Facebook Twitter

Lance del Recreativo-Murcia en el Colombino | Clara Verdier

No se pudo ganar pero tampoco se perdió. El Recreativo de Huelva sumó su primer punto de la temporada ante su fiel afición en el Nuevo Colombino y ante un rival de aúpa, que aspirará al ascenso de categoría. El Murcia se adelantó en el marcador en la primera parte y Boris Garrós igualó al poco de empezar la segunda. Carlos Lazo dejó destellos de futbolista de superior categoría y a él se agarró el Decano para luchar por la victoria.

Facebook Twitter 11

Previa del Recreativo-Murcia

Vuelve el fútbol a Huelva y lo hace con un partidazo. El Recreativo de Huelva se mide este domingo a las 19.30 horas en el Nuevo Colombino al Real Murcia, un rival directo por la disputa de la promoción de ascenso. Cerca de 9.000 gargantas no dejarán de animar a este nuevo Recre de Javier Casquero.

El entrenador del Murcia, Paco García | @realmurciacfsad

A la conclusión del encuentro y con semblante serio ha comparecido Paco García en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina. Segundo empate consecutivo - tres jornadas sin perder - que deja a los murcianistas con hambre. Si la pasada semana el murciano aseguró que tenía la sensación de haber perdido dos puntos en Granada, en el día de hoy ha comentado que "la sensación que me deja el partido es agridulce" y ha explicado los motivos de tal afirmación. 

Facebook Twitter 39

Lance del Murcia-Recreativo | José Luis Tenor

El Recreativo de Huelva consiguió un valioso punto en la Nueva Condomina. Todo apuntaba a que iba a ser un fácil encuentro cuando nada más empezar el duelo Fran Morante cabeceaba al fondo de la red en propia puerta. Los albiazules se ponían por delante con todo el choque todavía por delante ante el Real Murcia, un aspirante al ascenso.

Sin embargo, los goles de Víctor Curto y de Josema voltearon el marcador. Núñez, en la segunda mitad, puso las tablas en el marcador.

Valioso punto conseguido por el Decano en la Nueva Condomina. El equipo de Juan Manuel Pavón supo sufrir en los minutos finales y mantener el empate ante un Murcia que aspirará hasta final de temporada por meterse en los puestos de promoción de ascenso a Segunda división. Fran Morante, en propia puerta, adelantó a los onubenses y los pimentoneros remontaron con goles de Víctor Curto y Josema. Antonio Núñez hizo el empate a dos en la segunda mitad. Pape se retiró lesionado y Ale Zambrano fue expulsado en el descuento.

El entrenador del Murcia, Paco García | @realmurciacfsad

A las 10:00 de la mañana ha comparecido Paco García ante los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa habitual previa a partido. El entrenador del Real Murcia se ha mostrado satisfecho por el trabajo semanal de sus futbolistas, confiado en poder conseguir un triunfo mañana y cauto porque el Recreativo "tiene muy buenos futbolistas"

Presentación del partido | @realmurcia

Deseado Flores, Consejero Delegado del Real Murcia, junto con Francisco Javier Sánchez López, Director General de Juventud en Murcia y Presidente de la Asociación del Carnaval del Cabezo de Torres., presentaron hoy en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina el partido que este sábado, a partir de las 16:30 de la tarde, disputarán Real Murcia y Recreativo de Huelva. Un encuentro que servirá de homenaje al Carnaval de Cabezo de Torres.

Rayco

Regreso a Cobatillas en la mañana de hoy miércoles. Tras la intensa sesión de entrenamiento, Rayco García, ha sido el protagonista ante los medios de comunicación. El canario ha puesto en valor la responsabilidad de la plantilla ante lo que se juegan y lo ha expresado así: "sabemos que el margen de error es mínimo, sabemos que tenemos que empezar a sumar de tres en tres. El equipo está concienciado, está trabajando día a día, creo que se está mejorando, también en cada entrenamiento y los resultados van a llegar pronto"

El Desmarque