Facebook Twitter

IES La Orden, campeón de liga

El Recreativo Bádminton IES La Orden se encuentra a escasos días de poder inscribirse en el Campeonato Europeo de Clubes y aún no tiene los apoyos necesarios para el #ObjetivoEuropa. Por ello, continúa haciendo un llamamiento a empresas e instituciones para alcanzar la cuantía necesaria que les permita viajar a Milán el próximo mes de junio.

Celebración del título de liga del IES La Orden | Edu Siles

El Recreativo Bádminton IES La Orden de Huelva, reciente campeón de la Liga Nacional de División de Honor, necesita reunir 10.000 euros en dos semanas para poder participar en el Campeonato de Europa de Clubes, que se disputará del 20 al 24 de junio en Milán (Italia).

IES La Orden, campeón de liga

El IES La Orden ha conseguido su cuarta liga de su historia en una final apasionante contra Soderinsa Rinconada.

Nueva equipación del IES La Orden

El Recreativo Bádminton IES La Orden tiene el placer de informar de la nueva andadura que comenzará el club de la mano de Gañafote, marca deportiva y de organización de eventos que se suma al equipo y que se convertirá en una seña de identidad para vestir a la plantilla en la gran final de Liga del próximo sábado 1 de abril, así como en campeonatos futuros y a lo largo de la temporada 17/18.

Presentación de la final

Huelva acoge este sábado la Final de la Liga División de Honor de Bádminton, una intensa jornada deportiva que comenzará a las 17:30 horas en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada y donde el Recreativo IES La Orden se va a enfrentar al Club Bádminton Rinconada con el objetivo de hacerse con el cuarto título liguero de su historia. 

Victoria de los campeones

El Recreativo Bádminton IES La Orden da un golpe sobre la mesa y toma una amplia ventaja en la final de la Liga Nacional de División de Honor tras vencer por un magnífico 1-6 a Soderinsa Rinconada en el Pabellón Fernando Martín. Unas cien personas acompañaron al equipo onubense en su visita al municipio sevillano, que no cesaron de animar durante todo el encuentro a los albiazules.

El Desmarque