Facebook Twitter

Ganadores del IES La Orden

El Palacio de Deportes "Carolina Marín" acogió este fin de semana el Campeonato de Andalucía en categoría Absoluta y Sub -11. Las mejores raquetas disponibles de la región se dieron cita en un evento imprescindible en el calendario de los jugadores de bádminton. Un total de 114 inscripciones por parte de 84 jugadores se dividieron en 23 cuadros hasta elegir a los mejores durante la mañana del domingo con los partidos finales.

Imagen de la victoria

El Recreativo Bádminton IES La Orden logra matemáticamente entrar en una nueva final de la Liga Nacional de División de Honor tras derrotar en una ajustado 4-3 al CB Arjonilla. Todavía se desconoce si como primeros o como segundos y quién será el rival, pero ahora eso es lo de menos. Huelva vuelve a estar de enhorabuena gracias al bádminton. Una vez más los albiazules copan el protagonismo a nivel nacional y no es para menos, están en el escalón más alto a nivel deportivo y la cantera viene con una fuerza espectacular.

Nuevo patrocinador para el IES La Orden

El Recreativo Bádminton IES La Orden sigue en su incansable trabajo de buscar apoyos que le mantengan en la élite del deporte nacional. Esta semana un nuevo patrocinador se ha sumado al club onubense con el que caminar juntos en lo deportivo y profesional. El afán por la educación en el deporte y agrandar el campo de niños que pueden disfrutar de una actividad sana y de calidad hace que muchos sean los que quieren ser partícipes de uno de los referentes deportivos en Huelva y en España como es el IES La Orden.

IES La Orden

3,2,1... es la cuenta atrás para que finalice la temporada regular en la Liga Nacional de División de Honor. El Recreativo Bádminton IES La Orden encara este fin de semana la 12º jornada que le enfrenta ante el CB Arjonilla. Un encuentro que se disputará en el Polideportivo Andrés Estrada este sábado a partir de las 17:30 y que decidirá aún más el devenir del conjunto onubense. Seis puntos es la distancia que mantiene con sus perseguidores y nueve son los que restan por disputarse. Las cuentas y las matemáticas estarán sobre la mesa durante el sábado puesto que además, Soderinsa Rinconada y el CB Oviedo se enfrentan en un encuentro de altos vuelos.

Filial del Recre IES La Orden

El Recreativo Bádminton IES La Orden B descendió matemáticamente el pasado fin de semana en la categoría de Primera Nacional. Triste noticia para el conjunto albiazul que cosechó en la última cita una victoria y dos derrotas para certificar la pérdida de categoría.

IES La Orden

El Recreativo Bádminton IES La Orden encara este sábado una nueva jornada de la Liga Nacional de División de Honor. Comienza la cuenta atrás de la temporada regular y este fin de semana el conjunto albiazul disputa la 11º jornada frente al CB Oviedo en el Polideportivo Corredoria Arena a partir de las 17:30.  Restan 12 puntos por jugarse para decidir los dos equipos que formarán parte de la final, por lo que cada encuentro será crucial para el devenir de los intereses de cada club, tanto para los que luchan por entrar en la lucha por el título como para los que tienen como objetivo salvar la categoría.

El filial del IES La Orden

El Recreativo Bádminton IES La Orden B disputó el pasado fin de semana en Montilla (Córdoba) las jornadas 10, 11 y 12 de la categoría de Primera Nacional. Una victoria y dos derrotas fue el cómputo global de la penúltima parada antes de que finalice la temporada regular en la segundo competición de importancia en el bádminton nacional. Los albiazules sumaron de esta forma tres nuevos puntos que no son suficientes para salir del farolillo rojo de la clasificación que comparte con Magia de Huesca-Líder Ocasión y CB Bellatera con seis puntos.

Durante el partido ante Almería

El Recreativo Bádminton IES La Orden cosechó la primera derrota de la temporada ante el Mercapinturas Almería en un ajustado marcador (3-4). Las ausencias y las bajas fueron clave para que el cuadro de Paco Ojeda no pusiese lograr una nueva victoria en la Liga Nacional de División de Honor. Por tanto, los albiazules pierden la imbatibilidad en esta campaña y cedieron un encuentro en Huelva que hace más de dos años no ocurría.

Jugadores del IES La Orden

El Recreativo Bádminton IES La Orden encara este fin de semana la décima jornada de la Liga Nacional de División de Honor frente al Mercapinturas Almería. La competición entra, de esta forma, en la recta final de los compromisos regulares de los que restan cinco encuentros a cada club de los que integran la Superliga 'Top 8'. Los de Paco Ojeda afrontan con la máxima responsabilidad el encuentro frente al último clasificado de la tabla y dará lo mejor de sus posibilidades este domingo a partir de las 11:30 en el Polideportivo Andrés Estrada.

El Desmarque