Facebook Twitter

Victoria de los campeones

El Recreativo Bádminton IES La Orden da un golpe sobre la mesa y toma una amplia ventaja en la final de la Liga Nacional de División de Honor tras vencer por un magnífico 1-6 a Soderinsa Rinconada en el Pabellón Fernando Martín. Unas cien personas acompañaron al equipo onubense en su visita al municipio sevillano, que no cesaron de animar durante todo el encuentro a los albiazules.

Jugadores del IES La Orden

El Recreativo Bádminton IES La Orden logra matemáticamente finalizar como líder la temporada regular de la Liga Nacional de División de Honor. Una victoria por 5-2 antes Granollers le da la ventaja en la final de jugar la vuelta en el Polideportivo Andrés Estrada. De esta forma, el equipo de Paco Ojeda pone el broche a unos meses de un alto nivel de competición en el que siempre fueron por delante en la clasificación y que ahora intentarán redondear dando el cuarto título liguero a sus aficionados.

IES La Orden

El Recreativo Bádminton IES La Orden disputa este fin de semana la última jornada de la ronda regular de la Liga Nacional de División de Honor. El conjunto albiazul recibe a la Associaciò Granollers Esportiva en el Polideportivo Andrés Estrada este sábado a las 17:30. Con la clasificación para la final de forma matemática, los onubenses esperan el rival que saldrá del encuentro entre Soderinsa Rinconada y el CB Benalmádena que dará comienzo a las 19:00 del mismo sábado.

IES La Orden

El IES La Orden cedió en la penúltima jornada de la Liga Nacional del División de Honor en el feudo del CB Benalmádena con lo que cosechó su segunda derrota. Con la clasificación para la Final conseguida, Paco Ojeda dejó fuera de la convocatoria a varios de sus jugadores habituales en forma de rotación: Pablo Abián que aprovechó para disputar y traerse la plata del Challenge de Austria; Telma Santos para ahorrar: son notorios los problemas económicos del Recre IES La Orden ya que una temporada más el equipo se ve en problemas para terminar la temporada por la falta de apoyo decidido de las tres administraciones; y tampoco fue de la partida Rodolfo Ramírez.

IES La Orden

El Recreativo Bádminton IES La Orden encara este fin de semana el penúltimo encuentro de la ronda regular de la Liga Nacional de División de Honor. El cuadro albiazul visita el Polideportivo Arroyo de la Miel, feudo del CB Benalmádena, para disputar un duelo de titanes que comenzará a las 17:00 de este sábado. El conjunto de Paco Ojeda llega al compromiso con los deberes hechos en cuanto a la clasificación de la final tras su victoria en la pasada jornada ante Arjonilla por 4-3. Eso sí, todavía tiene que asegurar su plaza en la final como primero en la tabla, para que de esta forma la vuelta de la eliminatoria se dispute en el Polideportivo Andrés Estrada.

Ganadores del IES La Orden

El Palacio de Deportes "Carolina Marín" acogió este fin de semana el Campeonato de Andalucía en categoría Absoluta y Sub -11. Las mejores raquetas disponibles de la región se dieron cita en un evento imprescindible en el calendario de los jugadores de bádminton. Un total de 114 inscripciones por parte de 84 jugadores se dividieron en 23 cuadros hasta elegir a los mejores durante la mañana del domingo con los partidos finales.

Imagen de la victoria

El Recreativo Bádminton IES La Orden logra matemáticamente entrar en una nueva final de la Liga Nacional de División de Honor tras derrotar en una ajustado 4-3 al CB Arjonilla. Todavía se desconoce si como primeros o como segundos y quién será el rival, pero ahora eso es lo de menos. Huelva vuelve a estar de enhorabuena gracias al bádminton. Una vez más los albiazules copan el protagonismo a nivel nacional y no es para menos, están en el escalón más alto a nivel deportivo y la cantera viene con una fuerza espectacular.

Nuevo patrocinador para el IES La Orden

El Recreativo Bádminton IES La Orden sigue en su incansable trabajo de buscar apoyos que le mantengan en la élite del deporte nacional. Esta semana un nuevo patrocinador se ha sumado al club onubense con el que caminar juntos en lo deportivo y profesional. El afán por la educación en el deporte y agrandar el campo de niños que pueden disfrutar de una actividad sana y de calidad hace que muchos sean los que quieren ser partícipes de uno de los referentes deportivos en Huelva y en España como es el IES La Orden.

IES La Orden

3,2,1... es la cuenta atrás para que finalice la temporada regular en la Liga Nacional de División de Honor. El Recreativo Bádminton IES La Orden encara este fin de semana la 12º jornada que le enfrenta ante el CB Arjonilla. Un encuentro que se disputará en el Polideportivo Andrés Estrada este sábado a partir de las 17:30 y que decidirá aún más el devenir del conjunto onubense. Seis puntos es la distancia que mantiene con sus perseguidores y nueve son los que restan por disputarse. Las cuentas y las matemáticas estarán sobre la mesa durante el sábado puesto que además, Soderinsa Rinconada y el CB Oviedo se enfrentan en un encuentro de altos vuelos.

El Desmarque