Facebook Twitter

Objetivo Europa del IES La Orden

El Recreativo Bádminton IES La Orden comunica a los medios su participación en el Campeonato Europeo de Clubes, que se disputará del 20 al 24 de junio en la ciudad italiana de Milán, y del que el equipo onubense formará parte por segundo año consecutivo, después de proclamarse Medalla de Bronce en el Campeonato de Francia el pasado 2016.

Jugadores del IES La Orden

El plazo de inscripción para asistir al Campeonato de Europa de Clubes de bádminton, que se celebrará en Milán (Italia) del 20 al 24 de junio, termina este martes. Sin embargo, a esta hora el IES La Orden no ha podido inscribirse por no completar la recaudación que necesita de 10.000 euros, para que pueda desplazarse a tierras italianas y participar.

Según han manifestado desde el club onubense a El Desmarque Huelva, "sólo hemos conseguido por el momento un poco más del 50% de lo que necesitamos".

El IES La Orden agoniza y se encuentra pendiente de dos importantes reuniones con el Ayuntamiento y la Diputación de Huelva para que deposite la cantidad total que hace falta.

Por el momento, sí ha dado su apoyo al club onubense tanto la Junta de Andalucía como pequeñas empresas.

La participación del IES La Orden está en el aire y no puede inscribirse sin tener el dinero, ya que "sería tirarse a la piscina sin agua", debido a que si se inscribe y posteriormente no participa podría ser multado.

IES La Orden, campeón de liga

El Recreativo Bádminton IES La Orden se encuentra a escasos días de poder inscribirse en el Campeonato Europeo de Clubes y aún no tiene los apoyos necesarios para el #ObjetivoEuropa. Por ello, continúa haciendo un llamamiento a empresas e instituciones para alcanzar la cuantía necesaria que les permita viajar a Milán el próximo mes de junio.

Celebración del título de liga del IES La Orden | Edu Siles

El Recreativo Bádminton IES La Orden de Huelva, reciente campeón de la Liga Nacional de División de Honor, necesita reunir 10.000 euros en dos semanas para poder participar en el Campeonato de Europa de Clubes, que se disputará del 20 al 24 de junio en Milán (Italia).

IES La Orden, campeón de liga

El IES La Orden ha conseguido su cuarta liga de su historia en una final apasionante contra Soderinsa Rinconada.

El Desmarque