Facebook Twitter

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer encajó una dolorosa derrota en su visita al Balonmano Tenerife, tanto porque hizo méritos para más, como por el hecho de que le mantiene a tres puntos de la salvación. El equipo amarillo tenía un duelo clave y crucial ante un rival directo y se le escapó la ocasión de acercarse a la permanencia. En lugar de ello su rival huyó de la zona roja con este triunfo y a los de Máximo Gutiérrez les toca seguir luchando a cinco jornadas para el término del campeonato.

Lance del partido del PAN Moguer

Las mejores fotos del último partido disputado por el PAN Moguer, que ha cumplido 45 años de existencia.

Lance del partido del PAN Moguer

Pocos clubes en Andalucía pueden presumir de haber cumplido 45 años en un deporte en el que la crisis se ha cobrado muchas víctimas. Uno de esos supervivientes en el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, que alcanzó esta cifra este domingo día del padre, sin poder celebrar con una victoria el cumpleaños. El club amarillo no tuvo su día, los árbitros tampoco y el rival, que venía en un mal momento, fue el más efectivo y venció 29-31 para seguir aspirando a la fase de ascenso.

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha sumado un punto de oro en su batalla por la salvación tras un durísimo duelo ante el cualificado Balonmano Montequinto, al que mereció ganar y con el que pudo perder, hasta que apareció un heroico Isaac Cumbreras para evitar que los suyos se fueran de vacío de tierras sevillanas. Con este mundo el equipo que dirige Máximo Gutiérrez sigue penúltimo, pero ahora está a un punto de Villafranca, que perdió.

Partido del Pan Moguer

El “Sha la la la la, oh Pedro Alonso” con el que equipo y afición festejan en comunión e in crescendo cada victoria volvió a atronar en el Pabellón Zenobia Camprubí, donde el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer no deja que le tosa nadie. El equipo amarillo superó al Balonmano Ingenio 36-26 para encadenar su quinta victoria consecutiva como local y seguir demostrando que “Sí se puede” creer en la salvación, como se cantó al final desde el graderío. De hecho ya no es el colista en la clasificación y cede el testigo a Manzanares.

En un partido del PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer recibe este domingo (12.30 horas) en el Pabellón Zenobia Camprubí al Balonmano Ingenio en un partido de nuevo clave para lograr la salvación. El equipo amarillo se está mostrando muy sólido en su cancha y buscará la quinta victoria consecutiva ante un rival de nivel.

En un partido del PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer necesita ser fuerte en su cancha para ser un candidato a la salvación y ese es el camino que ha venido describiendo desde el cambio de técnico. Ha ganado sus tres últimos encuentros  en el Pabellón Zenobia Camprubí y necesita seguir en esa línea este domingo (12.30 horas) ante el Balonmano Maracena para mantener la fe en salvar la categoría.

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer salió derrotado de su final por la permanencia en Villafranca y después de caer 30-36 continuará una semana más como colista. El conjunto amarillo llegaba en un buen momento a este encuentro y situado a sólo un punto de su rival, pero los locales fueron mejores en el cómputo del encuentro y se llevaron la victoria.

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer aspira a esta jornada abandonar la última posición en la clasificación, en la que lleva muchas jornadas inmerso. Gracias a su buena racha de resultados, en la que ha ganado cuatro de sus seis últimos partidos, por primera vez tiene la posibilidad de abandonar el farolillo rojo y traspasárselo a su rival, el Villafranca, al que visita este sábado a partir de las 18.30 horas.

El Desmarque