Facebook Twitter

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta un encuentro clave en su batalla por la salvación este sábado a partir de las 18.00 horas en Málaga ante el Maristas, el equipo con el que debutó en casa el técnico Máximo Gutiérrez y al que se ganó 39-30 como inicio de una mejor dinámica del equipo, que le ha mantenido con opciones hasta hoy.

Lance del partido del PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer impuso su estilo y su necesidad de ganar para aspirar a salvarse a la ambición y gran plantilla del CD Urci Almería, al que derrotó 30-26 en un encuentro duro y difícil. Con esta victoria el equipo amarillo sigue muy vivo a dos jornadas para el final, en las que se juega todo.

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer dio todo lo que tenía en Lanzarote y no fue suficiente para sumar algún punto. Fue competitivo durante muchos minutos, pero a diez para el final su rival le dio un parcial definitivo. Una pena porque de haber ganado se habría acercado a la salvación y se hubiera colocado a un punto de Villafranca y Bolaños. No obstante, la jornada aún no ha acabado y en las tres jornadas que restan sigue teniendo opciones de alcanzar la salvación.

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer juega este sábado a partir de las 20.30 horas (horario peninsular) ante el Balonmano Lanzarote el primer encuentro de los cuatro que restan para que acabe la competición. El equipo amarillo sigue manteniendo la esperanza de salvarse y afronta un duelo clave ante un equipo que mantiene la puerta abierta a entrar en la fase de ascenso.

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer se juega en los cinco partidos que quedan sus posibilidades de salvarse y continuar la próxima temporada en el grupo F de la Primera Nacional. Inicia esta recta final este domingo en el Pabellón Zenobia Camprubí ante el Balonmano Melilla Virgen de la Victoria a partir de las 12.30 horas.

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer encajó una dolorosa derrota en su visita al Balonmano Tenerife, tanto porque hizo méritos para más, como por el hecho de que le mantiene a tres puntos de la salvación. El equipo amarillo tenía un duelo clave y crucial ante un rival directo y se le escapó la ocasión de acercarse a la permanencia. En lugar de ello su rival huyó de la zona roja con este triunfo y a los de Máximo Gutiérrez les toca seguir luchando a cinco jornadas para el término del campeonato.

Lance del partido del PAN Moguer

Las mejores fotos del último partido disputado por el PAN Moguer, que ha cumplido 45 años de existencia.

Lance del partido del PAN Moguer

Pocos clubes en Andalucía pueden presumir de haber cumplido 45 años en un deporte en el que la crisis se ha cobrado muchas víctimas. Uno de esos supervivientes en el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, que alcanzó esta cifra este domingo día del padre, sin poder celebrar con una victoria el cumpleaños. El club amarillo no tuvo su día, los árbitros tampoco y el rival, que venía en un mal momento, fue el más efectivo y venció 29-31 para seguir aspirando a la fase de ascenso.

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha sumado un punto de oro en su batalla por la salvación tras un durísimo duelo ante el cualificado Balonmano Montequinto, al que mereció ganar y con el que pudo perder, hasta que apareció un heroico Isaac Cumbreras para evitar que los suyos se fueran de vacío de tierras sevillanas. Con este mundo el equipo que dirige Máximo Gutiérrez sigue penúltimo, pero ahora está a un punto de Villafranca, que perdió.

El Desmarque