Facebook Twitter

En un partido del PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer necesita ser fuerte en su cancha para ser un candidato a la salvación y ese es el camino que ha venido describiendo desde el cambio de técnico. Ha ganado sus tres últimos encuentros  en el Pabellón Zenobia Camprubí y necesita seguir en esa línea este domingo (12.30 horas) ante el Balonmano Maracena para mantener la fe en salvar la categoría.

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer salió derrotado de su final por la permanencia en Villafranca y después de caer 30-36 continuará una semana más como colista. El conjunto amarillo llegaba en un buen momento a este encuentro y situado a sólo un punto de su rival, pero los locales fueron mejores en el cómputo del encuentro y se llevaron la victoria.

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer aspira a esta jornada abandonar la última posición en la clasificación, en la que lleva muchas jornadas inmerso. Gracias a su buena racha de resultados, en la que ha ganado cuatro de sus seis últimos partidos, por primera vez tiene la posibilidad de abandonar el farolillo rojo y traspasárselo a su rival, el Villafranca, al que visita este sábado a partir de las 18.30 horas.

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer es el colista del grupo F de la Primera Nacional pero a la vez uno de los equipos más en forma del mismo. El equipo amarillo ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos, una racha que pocos conjuntos pueden igualar y eso le sitúa cerca de poder salir de puestos de descenso si continúa con la tendencia actual.

Disputa del partido del PAN Moguer

La salvación sigue siendo el claro objetivo del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, que continúa como colista, pero recortando distancias a sus rivales y demostrando que es un equipo con fiabilidad para protagonizar una buena remontada. En una finalísima ante La Salle, rival directo por la permanencia y que le sacaba dos victorias, el conjunto amarillo dio otro zarpazo de fe en sus posibilidades de salvación y se apuntó una victoria clave para sus aspiraciones.

Previa del PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer va de final en final en esta segunda vuelta de la competición, pero esta semana tiene ante el Agrifluide La Salle una auténtica finalísima, como la ha calificado el técnico amarillo, Máximo Gutiérrez, ya que se trata de un duelo directo.

Caserío-Pan Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer sabe que a la batalla por la salvación que quedan muchos capítulos por escribirse y que no será nada fácil llegar al final con el resultado esperado. Habrá resultados buenos y malos y en una de las catedrales del balonmano, el Quijote Arena, no fue capaz de dar el nivel para aspirar al triunfo, por lo que acabó cayendo 34-27 ante el BM Caserío de Ciudad Real.

Partido del Pan Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha logrado ante el Atlas Balonmano Bolaños un triunfo de oro en su lucha por lograr la permanecnia en el grupo F de la Primera Nacional. El conjunto moguereño superó 31-30 a su rival en un partido duro e igualado, resultado que le sirve para recortar distancias con los equipo más cercanos en la lucha por eludir el descenso.

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer cayó derrotado por 32-27 en la cancha del líder del grupo F de la Primera Nacional. El conjunto amarillo dio la cara en la cancha de un potentísimo equipo y aunque le plantó cara no pudo aguantar su ritmo y cayó ante él, derrota que corta su racha de dos victorias consecutivas en la competición.

PAN Moguer

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer visita este sábado a partir de las 18.30 horas a Los Dólmenes Antequera, líder invicto del grupo. El equipo moguereño, con tres victorias en 15 partidos, está en su mejor momento tras encadenar dos triunfos consecutivos en el grupo F de la Primera Nacional, mientras que su rival ha logrado catorce triunfos y un empate.

El Desmarque