Facebook Twitter

Anita en un entrenamiento en Los Rosales.

El Fundación Cajasol Sporting afronta este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano el encuentro de la 20ª jornada de la Liga Iberdrola ante el Rayo Vallecano de Madrid, un encuentro ante un rival directo que llega tras dos derrotas consecutivas, una racha que el equipo onubense quiere revertir antes de recibir los difíciles compromisos a los que deberá enfrentarse en jornadas sucesivas.

Celebración de un gol | Laliga

El Fundación Cajasol Sporting cierra este domingo a las 12:00 en El Vivero de Badajoz la primera vuelta de la Liga Iberdrola con la visita al C.D. Santa Teresa, en el primer partido del recién estrenado 2018 con el objetivo de sumar sus primeros puntos como visitante esta temporada ante un rival directo como es el equipo extremeño, penúltimo en la tabla con 10 puntos, un puesto por debajo y cuatro puntos menos que el conjunto sportinguista, que es antepenúltimo.

Cinta Rodríguez lucha por un balón | Laliga

El Fundación Cajasol Sporting ha conseguido un empate sin goles ante el Real Betis Balompié en el último partido de 2017. La primera parte fue bastante plana y con pocas ocasiones, la primera un disparo desde la frontal de Bea Parra que desvió a córner Sara Serrat. La jugada acabó con Sandra Bernal despejando el peligro (3').

El Desmarque