Facebook Twitter

Djak Traoré persigue un balón en Huelva | Tenor

Santi Luque y Djak Traoré, jugadores del Recreativo de Huelva, se perderán el próximo partido de liga por sanción. Ambos acumulan ya cinco cartulinas amarillas y no podrán estar en el choque del domingo ante el San Fernando en tierras gaditanas.

Celebración del gol del Decano | Clara Verdier

Venció una vez más el Decano. Tres triunfos en tres jornadas. La llegada de Ángel López al banquillo recreativista fue un bocanada de aire limpio y del pesimismo se ha pasado a la alegría descontrolada. Y no es para menos. Este equipo ya sabe sufrir, luchar, competir y sobre todo ganar.

Previa del Recre-Marbella.

El Recreativo de Huelva busca su tercera victoria consectuva este domingo ante el Marbella CF, que pretende sumar su cuarto triunfo de manera consecutiva. Dos equipos en racha se ven las caras a las 17.00 horas en el estadio Nuevo Colombino.

José Alonso -a la izquierda- | Clara Verdier

La Cultural y Deportiva Leonesa ha llegado a un acuerdo para ceder al Marbella la próxima temporada al central de 21 años José Manuel Alonso Domínguez, al que había incorporado procedente del Recreativo de Huelva y que ha realizado la pretemporada hasta ahora con el equipo leonés, informó el club en un comunicado.

Previa del Recre-Marbella

¿Año nuevo, vida nueva? El Recreativo de Huelva cerró el 2016 en un estado crítico, sin fuerzas y hundido en los puestos de descenso. 2017 abre con una final en el estadio Nuevo Colombino este domingo a las 17.00 horas ante el Marbella CF, actual segundo clasificado. Los puestos de permanencia están a tres puntos, una distancia salvable cuando todavía tienen que disputarse 19 partidos de liga.

Sin embargo, poco o nada ha cambiado la vida en el Decano desde que cayera derrotado en la última jornada del pasado año ante el Cartagena. El técnico Juan Manuel Pavón no podrá sentarse en el banquillo por décima jornada consecutiva después de que el club no haya logrado un acuerdo con Alejandro Ceballos. Por el momento, ningún jugador se ha marchado por los impagos y tampoco han retirado las denuncias para que el Recreativo pueda reforzar casi todas sus líneas en este mercado de invierno. Y la afición sigue con el desconcierto de no saber qué futuro tiene el decano del fútbol español.

Y para colmo de males, los empleados del Recre siguen con su huelga indefinida y el Ayuntamiento de Huelva, propiedad del club, no ha sabido darle respuesta a esos trabajadores que acumulan 16 meses sin ver un euro en sus cuentas.

Entre todos estos obstáculos, la plantilla recreativista se verá las caras con un equipo que ya le ganó en la primera vuelta y que va con un rayo a la disputa de la promoción de ascenso. Pavón no podrá contar con los lesionados Alejandro Zambrano, Mario Marín e Iván Aguilar. Además, Ubay Luzardo está a un paso de desvincularse del Decano por problemas personales.

Así, el Decano buscará cambiar el rumbo y dar un paso por la salvación, el ansiado objetivo.

POSIBLE ALINEACIÓN:

RECREATIVO: Arturo Cordero; Iván Robles, José Alonso, Bonaque, Javi Cantero; Jesús Vázquez; Núñez, Rafa de Vicente, Dani Molina, Miguelito; y Altamirano.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque