Facebook Twitter

Lance del envite en Marbella | Tenor

Otro batacazo más. El Recreativo de Huelva cayó derrotado en Marbella con justicia después de un nuevo planteamiento conservador del entrenador César Negredo, gran señalado. Los onubenses completaron otro partido para olvidar y ya los puestos de descenso le vuelven a pisar los talones. Francis Ferrón y Juanfran, goleadores.

Lance del partido del Enrique Benítez | Clara Verdier

El Enrique Benítez se ha impuesto al CB Marbella en el polideportivo Andrés Estrada por 89 a 77. La afición onubense llevó en volandas a la victoria al Huelva, que jugará los playoffs de ascenso a liga EBA.

Djak Traoré persigue un balón en Huelva | Tenor

Santi Luque y Djak Traoré, jugadores del Recreativo de Huelva, se perderán el próximo partido de liga por sanción. Ambos acumulan ya cinco cartulinas amarillas y no podrán estar en el choque del domingo ante el San Fernando en tierras gaditanas.

Celebración del gol del Decano | Clara Verdier

Venció una vez más el Decano. Tres triunfos en tres jornadas. La llegada de Ángel López al banquillo recreativista fue un bocanada de aire limpio y del pesimismo se ha pasado a la alegría descontrolada. Y no es para menos. Este equipo ya sabe sufrir, luchar, competir y sobre todo ganar.

Previa del Recre-Marbella.

El Recreativo de Huelva busca su tercera victoria consectuva este domingo ante el Marbella CF, que pretende sumar su cuarto triunfo de manera consecutiva. Dos equipos en racha se ven las caras a las 17.00 horas en el estadio Nuevo Colombino.

El Desmarque