Facebook Twitter

Ángel López en rueda de prensa | Tenor

La continuidad en el banquillo de Ángel López podría llegar las próximas horas a su fin. Los números negatuvos y las sensaciones nada halagüeñas que desprende el equipo le hacen estar en el ojo del huracán del consejo de administración y sobre todo de la afición.

Previa de la Balompédica Linense-Recreativo.

Posiblemente sea una de las semanas más felices para el recreativismo en estos últimos años. El pleno del Ayuntamiento de Huelva dio luz verde al pago de 7,5 millones de euros a la Agencia Tributaria para levantar el embargo que pesa en el Recreativo desde febrero de 2014.

Lance del choque de la primera vuelta | Clara Verdier

El Recreativo de Huelva ya conoce el horario de la 25ª jornada de campeonato liguero. Los onubenses se medirán a la Balompédica Linense el próximo domingo 11 de febrero a las 12.00 horas en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

El partido entre el Recreativo de Huelva y la Balompédica Linense ha sido el duelo estrella de la sexta jornada de Segunda división B. El detalle del encuentro fue el disparo de Rafa de Vicente que entró por la escuadra derecha de la portería gaditana. Golazo por el golpeo y por poner por delante a los onubenses en un igualado enfrentamiento. Sin duda, el Recre y Rafa de Vicente tuvieron #SelloEusa en el partido.

Porque De Vicente y el Decano, como EUSA, se distinguieron por su calidad, por su nivel, por su determinación y éxito, y por hacerlo en un lugar idóneo: el estadio Nuevo Colombino de Huelva, en la ciudad en la que se jugó por primera vez al fútbol.

Las decisiones importantes marcan. En el campo y fuera de él. E importante es una buena elección de una formación y carrera universitaria, y EUSA lo es. 

Un Campus Universitario y Superior para estudiantes globales e innovadores

Estudia en un Centro Universitario único en España: formación “mobile-learning”, la empresa integrada en el Centro, profesionales de primer nivel, programa de potenciación de competencias y habilidades profesionales, etc. Los alumnos que finalizan su carrera en EUSA obtienen el título oficial de Grado expedido por la Universidad de Sevilla adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.

Hoy elegimos a Rafa de Vicente como el jugador con #SelloEUSA del Recreativo de Huelva. Conoce el @CampusEUSA en www.eusa.es. ¡Inscríbete ya!

El Desmarque