Facebook Twitter

El partido entre el Recreativo de Huelva y la Balompédica Linense ha sido el duelo estrella de la sexta jornada de Segunda división B. El detalle del encuentro fue el disparo de Rafa de Vicente que entró por la escuadra derecha de la portería gaditana. Golazo por el golpeo y por poner por delante a los onubenses en un igualado enfrentamiento. Sin duda, el Recre y Rafa de Vicente tuvieron #SelloEusa en el partido.

Porque De Vicente y el Decano, como EUSA, se distinguieron por su calidad, por su nivel, por su determinación y éxito, y por hacerlo en un lugar idóneo: el estadio Nuevo Colombino de Huelva, en la ciudad en la que se jugó por primera vez al fútbol.

Las decisiones importantes marcan. En el campo y fuera de él. E importante es una buena elección de una formación y carrera universitaria, y EUSA lo es. 

Un Campus Universitario y Superior para estudiantes globales e innovadores

Estudia en un Centro Universitario único en España: formación “mobile-learning”, la empresa integrada en el Centro, profesionales de primer nivel, programa de potenciación de competencias y habilidades profesionales, etc. Los alumnos que finalizan su carrera en EUSA obtienen el título oficial de Grado expedido por la Universidad de Sevilla adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.

Hoy elegimos a Rafa de Vicente como el jugador con #SelloEUSA del Recreativo de Huelva. Conoce el @CampusEUSA en www.eusa.es. ¡Inscríbete ya!

Lance del Recre ante La Balona | Clara Verdier

El Recreativo de Huelva no ha pasado del empate ante la Balompédica Linense. Rafa de Vicente adelantó a los onubenses tras soltar un 'chupinazo' desde fuera del área pero en una jugada desafortunada igualó La Balona, que jugó más de diez minutos con un futbolista menos. Empate que sabe a poco y que obliga al Decano a mejorar sus resultados lo más rápidamente posible.

Celebración de un gol del Decano | Clara Verdier

El Recreativo de Huelva se mide este domingo a las 18.30 horas a la Balompédica Linense en el estadio Nuevo Colombino. Sexta jornada de competición y el los albiazules sólo han conseguido una victoria.

Convocados para medirse a La Balona | @recreoficial

Casquero ha convocado a todos los miembros de la primera plantilla, excepto al lesionado Nacho Monsalve, para el choque de este domingo ante La Balona. No ha entrado en la lista ninguno de los jugadores del filial, por lo que Iván Robles, Diego Vargas o Aitor Barroso deberán esperar su oportunidad.

Nacho Monsalve, el día de su presentación

El zaguero Nacho Monsalve es la única baja del Recreativo de Huelva para la cita de este domingo ante la Balompédica Linense. El ex del Atlético Madrid sufre molestias musculares y tardará, al menos, una semana más en debutar en partido oficial con el Decano.

Ráffaele Pandalone, nuevo vicepresidente de La Balona

La Balompédica Linense, próximo rival del Decano, ha presentado al nuevo vicepresidente deportivo, Ráffaele Pandalone. Acompañado por el presidente Alfredo Gallardo y el director deportivo, Mario Galán, Ráffaele Pandalone asumirá las nuevas funciones en el club colaborando en la parcela deportiva para hacer crecer al equipo.

Celebración del golazo del partido | Clara Verdier

Silencio: juega Miguelito. El joven onubense dio los tres puntos al Decano en el último minuto ante la Balona con un fuerte chut desde fuera del área. Una acción genial del jugador más destacado del equipo de Juan Manuel Pavón esta temporada.

Durante el entrenamiento de La Balona | @RBL1912

Aitor Brioso se ha desvinculado del Recreativo de Huelva y ha iniciado la pretemporada con la Balompédica Linense este pasado jueves. El jugador onubense estará a prueba durante varias semanas con el fin de convencer al cuerpo técnico aurinegro. El exzaguero recreativista consiguió el ascenso con el filial a Tercera división esta última temporada y fue convocado en once ocasiones con el primer equipo.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque