Facebook Twitter

Celebración del gol ante la Balona | Clara Verdier

La diana de Miguelito en el descuento del partido supuso tres puntos de oro para el Recreativo de Huelva, que se sitúa fuera de los puestos de descenso después de trece jornadas consecutivas en el pozo.

Julio Cobos | Tenor

El entrenador de la Balompédica Linense valoró el trabajo de sus jugadores a la conclusión del choque ante el Recreativo de Huelva. En la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino, Julio Cobos comentó que "ha sido un partido muy igualado, tuvimos ocasiones, pero cuando tienes una ocasión para el 0-1 y prácticamente en la siguiente jugada te meten el gol pues queda poco que decir".

Juan Manuel Pavón, ante la Balona | Tenor

El técnico Juan Manuel Pavón comentó a la conclusión del triunfo de su equipo ante la Balona que "la victoria nos ayuda en autoestima tanto al vestuario como a la afición y al recreativismo. Del último al 12º solo hay cinco puntos y nos refuerza mentalmente salir de los puestos de descenso".

Lance del Recre-Balona | Clara Verdier

Un golazo de Miguelito en el último minuto de partido dio tres puntos vitales al Recreativo para conseguir su objetivo de la permanencia. Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, el canterano onubense se soltó de la chistera un fuerte disparo al fondo de la red de la portería de la Balompédica Linense.

Celebración del golazo del partido | Clara Verdier

Silencio: juega Miguelito. El joven onubense dio los tres puntos al Decano en el último minuto ante la Balona con un fuerte chut desde fuera del área. Una acción genial del jugador más destacado del equipo de Juan Manuel Pavón esta temporada.

Previa del Recre-Balona

No queda otra que la victoria. El Recreativo de Huelva se mide a las 17.00 horas a la Balompédica Linense en el estadio Nuevo Colombino. Con el lema de ganar #ComoSea, el club ha ofrecido una promoción de entradas para que el feudo recreativisa acoja una gran entrada. El objetivo, según el entrenador Juan Manuel Pavón, es amarrar la permanencia con los encuentros que se disputen en Huelva. Hoy la primera de trece jornadas que quedan por delante para salir del pozo del descenso.

El Decano es el cuarto por la cola, suma 26 puntos en 25 partidos y es un equipo poco goleador (23 en lo que va de liga), y eso que ha marcado diez goles en 2017. Aún así, el equipo no sale de abajo porque lo mismo da una de cal que otra de arena. Sin un juego definido y con una plantilla repleta de carencias, Pavón intenta dar con la tecla para coger aire en el campeonato.

Para la cita ante la Balona, el preparador onubense recupera a Miguelito, pieza clave en este curso para los recreativistas. La visión de juego de este centrocampista ha hecho que desequilibrara muchos partidos. Además, Ale Zambrano ha entrado en la convocatoria y podría tener sus primeros minutos tras superar una lesión de menisco. Son dudas hasta última hora los jugadores Jesús Vázquez y Núñez, que esta semana se lesionaron en los entrenamientos celebrados en la Ciudad Deportiva. NO jugará Ubay Luzardo por lesión.

Por su parte, la Balompédica Linense solo ha ganado dos de sus últimos nueve encuentros, es decimotercer clasificado y suma 30 puntos, cuatro más que los albiazules.

POSIBLE ALINEACIÓN:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Iván Robles, José Alonso, Bonaque, Javi Cantero; Pape, Rafa de Vicente; Antonio Domínguez, Miguelito, Manu Ramírez; e Iván Aguilar.

El técnico Juan Manuel Pavón

El técnico Juan Manuel Pavón ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino. Las bajas del equipo, la dificultad del rival y la necesidad de conseguir puntos, analizados por el preparador onubense.

Antonio Núñez, contra el Extremadura | Tenor

Se enciende la luz de alarma en el Decano. Los dos jugadores con más edad del Recreativo de Huelva podrían perderse el próximo partido de liga ante la Balompédica Linense. Tanto Jesús Vázquez como Antonio Núñez han sufrido molestias en los entrenamientos de esta semana celebrados en la Ciudad Deportiva.

El Desmarque