Facebook Twitter

El palco de presidencia del Colombino | Tenor

La primera plantilla y los trabajadores del Recreativo de Huelva no han cobrado todavía la mensualidad de septiembre. Al menos por el momento. Además, la cantera recreativista no ha cobrado ni un euro desde el desembarco de Juanma López a Huelva.

Djak Traoré en un partido del Decano en casa | Clara Verdier

Djakaridja Traoré se ha consolidado en los onces del Recreativo de Huelva. Va ganando su espacio en el centro del campo del conjunto recreativista y comparte minutos con Jonathan Vila y Rafa de Vicente.

El Recre volverá a entrenar este miércoles | Clara Verdier

La primera plantilla del Recreativo de Huelva descansará las jornadas del lunes y martes y no será hasta el miércoles cuando empiecen a entrenarse esta semana. El técnico Javier Casquero pretende que sus jugadores se despejen durante dos días de cara al calendario ajustado que les espera.

Aficionados del Decano en el Colombino | Clara Verdier

El empate ante El Ejido no gustó y nada a los aficionados del Decano. Cerca de 9.500 espectadores se dieron cita en el Nuevo Colombino para ver a su Recre ganar, y no fue así. De hecho, llegaron los primeros pitos de la temporada.

Javier Casquero saluda a su homólogo de El Ejido | Clara Verdier

El técnico Javier Casquero confesó que "me hubiera gustado tener más ocasiones y que el partido hubiera sido más brillante" ante El Ejido en el estadio Nuevo Colombino. Pero no pudo ser. "Nos encontramos a un rival que se mete atrás y que cambió su forma de jugar por venir a jugar contra nosotros", indicó.

Santamaría se lamenta por no haber ganado | Clara Verdier

El Recreativo de Huelva jugó su peor partido ante El Ejido y no pudo vencer en Huelva. Disputadas nueve jornadas de campeonato liguero, el equipo de Casquero sólo ganó un partido. Aunque también es cierto que sólo perdió uno y fue en la primera jornada.

Lance del Recre-El Ejido | Clara Verdier

No pudo ganar el Recreativo de Huelva a un ordenado El Ejido. Los albiazules hicieron su peor partido de la temporada y dejaron escapar la posibilidad de conseguir dos triunfos de forma consecutiva en el Nuevo Colombino. Mucho que mejorar en un Decano bastante gris durante los 90 minutos.

Previa del Recre-El Ejido

El Decano busca su segunda victoria consecutiva de la temporada ante un El Ejido en horas bajas y en los últimos puestos de la clasificación. Los albiazules tienen la oportunidad de sumar su tercera victoria del curso, las tres en el Nuevo Colombino.

El Desmarque