Facebook Twitter

Lazo, objeto de falta durante el partido | Tenor

Los goles de Lazo y Boris Garrós, la lucha de los jugadores del Decano y lo ambientadas que estaban las gradas del estadio Nuevo Colombino. Un triunfo que saca a los albiazules del pozo de la clasificación.

Facebook Twitter 13

Celebración de uno de los goles del Recre | Tenor

Soplo de aire fresco. El Recreativo de Huelva consiguió una clara victoria ante el San Fernando en el Nuevo Colombino. Un resultado que coloca a los onubenses un punto por encima de la promoción de descenso y que da un golpe de moral importantísimo de cara a las tres finales que quedan por delante. Carlos Lazo y Boris Garrós, goleadores.

Previa del Recreativo-San Fernando.

Auténtica final. El Recreativo de Huelva se juega su futuro más inmediato a las 18.00 horas frente al San Fernando en el Nuevo Colombino. Los onubenses disputan un partido dramático por la permanencia ante el calor de su gente, la afición recreativista, su patrimonio.

Alexandre Alemán Pérez | Mario García de la Santa

El grancanario Alexandre Alemán Pérez (Las Palmas de Gran Canaria, 7 de junio de 1987) será el encargado de dirigir el encuentro que el San Fernando CD disputará este próximo domingo ante el RC Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

Foto de equipo del San Fernando.

El partido que el San Fernando CD disputará este domingo (18:00 h., Nuevo Colombino) ante el Recreativo de Huelva el encuentro de la jornada 35 del Grupo IV de Segunda B. El choque contra el Decano del fútbol español tiene el aliciente de que puede ser el de la salvación matemática del equipo azulino.

Francisco Roig será testigo de la defensa | EFE

Pablo Comas tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados los próximos días 14 y 15 de mayo en la sección 3 de la Audiencia Provincial de Huelva. Pero no lo hará sólo. El presidente del Villarreal CF, Francisco Roig, intervendrá en el juicio como testigo de la defensa.

El Desmarque