Facebook Twitter

Instante del Cartagena-Recreativo | Tenor

El Recreativo de Huelva ha anunciado este martes que ha presentado ante el Juez Único del Comité de Competición una reclamación por alineación indebida del jugador del FC Cartagena Sergio Jiménez García, en el partido de Segunda División B Grupo IV disputado el pasado 19 de agosto de 2017 entre ambos clubes.

En el Cartagena-Recreativo del pasado sábado | Tenor

El Badajoz ha comunicado a través de las redes sociales que el partido que disputará ante el Recreativo de Huelva será el domingo 3 de septiembre a las 19.00 horas. El choque se jugará en el Nuevo Vivero y corresponde a la jornada 3 de liga.

Manolo Zambrano y Nardy Lafuente | @recreoficial

El presidente del Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano, y su homólogo en el Club Deportivo Huelva Balompié, Nardy Lafuente, han suscrito un convenio de colaboración que redundará en unas fluidas relaciones entre ambas entidades, con el fomento de la cantera como principal objetivo.

Lance del Cartagena-Recreativo | Tenor

El Recreativo de Huelva no pudo conseguir la victoria en el primer partido de liga que disputó ante el Cartagena. Cayó 3-2 y dio dos imágenes opuestas a lo largo de los 90 minutos. En la primera parte se vio a un equipo desconectado y en la segunda se mostró mucho más sólido, logrando empatar el duelo a dos.

Durante una sesión de entrenamientos

La primera plantilla del Recreativo de Huelva disfruta este martes de una jornada de descanso después de la derrota sufrida el pasado sábado ante el Cartagena en el estadio de Cartagonova.

Celebración de uno de los goles del Decano | Tenor

El Recreativo de Huelva no empezó la temporada de la mejor manera posible, al no sacar un resultado positivo de su visita a Cartagena. Los onubenses completaron unos primeros 45 minutos para olvidar y se marcharon al descanso perdiendo por 2-0. Sin embargo, tras la reanudación se vio a un equipo mucho más compacto y llegó a igualar el duelo. A pocos minutos para el final, Aketxe hizo el 3-2 de cabeza.

El Recre, en Cartagena | @recreoficial

No pudo ser, y eso que estuvo cerca. El Recreativo de Casquero no pudo arrancar la temporada 2017/18 con victoria y cayó derrotado 3-2 en Cartagena. Esfuerzo sin recompensa de los albiazules que lograron igualar un 2-0 en contra. Cristo Martín abrió el marcador y Aketxe hizo un doblete para los locales; Boris Garrós y Rafa de Vicente marcaron para los onubenses.

El Desmarque