Facebook Twitter

Cdelebración de un gol recreativista | Clara Verdier

El Recreativo de Huelva se enfrenta este domingo a las 17.00 horas al Extremadura en el Francisco de la Hera. César Negredo dirigirá su segundo partido en el banquillo recreativista después de lograr la victoria la jornada anterior contra el Écija Balompié.

Lista de convocados para la cita en Almendralejo | @recreoficial

Dos novedades en la lista de convocados del Recreativo de Huelva para la cita contra el Extremadura. Los defensores Julio Rodríguez y Mario Marín sustituyen en la convocatoria a Víctor Barroso y Nacho Monsalve. Tampoco viajarán a tierras extremeñas ni David Segura, por decisión técnica, y Antonio Núñez, por lesión. Sí podrá estar disponible el lateral Iván Malón, aquejado de una sobrecasrga durante toda la semana.

César Negredo en la sala de prensa del Nuevo Colombino | Clara Verdier

César Negredo se volverá a sentar en el banquillo del Recreativo. En esta ocasión dirigirá el choque ante el Extremadura de este domingo en el Francisco de la Hera.

"Mis jugadores están motivados después de la victoria de la semana anterior y tenemos ganas de ir a Extremadura", ha comentado en declaraciones recogidas por Albiazules.

Sobre la oportunidad que tiene por delante ante el Extremadura, Negredo ha indicao que "lo que manda son los resultados y si los vamos sacando, el equipo irá hacia delante y la gente va a confiar en ti. Me lo tomo como una semana más de trabajo".

Respecto al Recreativo que se podrá ver en el Francisco de la Hera, el técnico recreativista ha explicado que "puede que haya algún cambio pero será parecido a lo de la semana anterior. No en nombres, sino en propuesta".

Negredo podrá contar con Iván Malón, que se ha estado recuperando de una sobrecarga durante la semana.

Por último, sobre el Extremadura ha comentado que "es un equipo con cuatro o cinco individualidades de lo mejor de la categoría pero tienen muchos nervios porque han invertido mucho. Es el año en el que deben dar un paso adelante".

Iván Malón cayó lesionado ante el Écija | Clara Verdier

Un contratiempo menos para César Negredo. El defensor Iván Malón podrá jugar este domingo ante el Extremadura en el Francisco de la Hera. El '2' recreativista se recupera de una sobrecarga sufrida en el partido contra el Écija.

Manolo Zambrano habla alto y claro | ED

"Un día histórico para todos los que buscábamos este fin, ya es una realidad". Con estas palabras ha querido calificar el presidente del Recreativo, Manolo Zambrano, el acuerdo con la Agencia Tributaria para el levantamiento del embargo que pesaban en las cuentas del club desfe febrero de 2014.

El Desmarque