Facebook Twitter

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz

La sociedad Moody Investments es la única que ha pujado por el Recreativo de Huelva en la subasta pública que inició el Ayuntamiento capitalino. Dicha empresa tiene su sede en Panamá y es algo que puede sonar turbio después de los escándalos políticos de corrupción con los paraisos fiscales.

Durante un pleno municipal

El día que irrumpe el fervor rociero en las calles de Huelva por el paso de la Hermandad de Emigrantes, el Ayuntamiento vivirá una jornada clave en el que se debatirá el devenir del Recreativo, una de las mayores señas de identidad de la ciudad y la provincia.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz

Una vez salvada la entidad en cuanto a lo deportivo, la pelota se encuentra ahora en el tejado institucional. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, indicó hace unos días que "en breve" saldría el pliego de condiciones para poner a la venta las acciones del Recreativo de Huelva.

Gabriel Cruz, en el pleno de este mes de abril | Edu Siles

"No hemos parado de trabajar para darle la estabilidad necesaria al Recreativo. Siempre he dicho que el procedimiento de venta es complicado por la situación que vive el club. La puesta en venta de las acciones forma parte del compromiso y de la hoja de ruta", ha indicado este jueves el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, tras la publicación adelantada por El Desmarque Huelva de la puesta en marcha el próximo martes de la venta del club onubense.

El Desmarque