Facebook Twitter

Lance del partido disputado en el Colombino | @UCAMMurciaCF

No tuvo peor guión el partido. El UCAM Murcia se llevó el botín de los tres puntos del Nuevo Colombino a merced del único chut entre los tres palos de los 90 minutos. El Recreativo no mereció perder pero tampoco ganar. La afición recreativista pidió con efusividad la dimisión de Casquero y su continuidad podría estar en entredicho.

Lista de convocados del UCAM Murcia | @UCAMMurcia

El técnico del UCAM Murcia ha convocado a 18 jugadores para la cita de este sábado con el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. La expedición murciana ya está rumbo a tierras onubenses.

Planagumà en rueda de prensa | @

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja este fin de semana a Huelva para enfrentarse, en el Nuevo Colombino, al Recreativo a partir de las 17.00 horas de este sábado. Lluís Planagumà ha confirmado que afrontan un nuevo reto liguero dejando a un lado el punto conseguido ante el Écija: “Cada partido es una historia distinta y no debemos pensar en el pasado, sino prepararnos para ver cómo le podemos hacer daño a nuestro rival contrarrestando sus puntos fuertes. Este sábado debemos competir ante un muy buen rival para seguir en esta línea de crecimiento que nos mantenga arriba en la clasificación”.

Fran Pérez, defensor del UCAM Murcia

El central cántabro ha comparecido en rueda de prensa antes de la sesión de entrenamiento. Fran Pérez, que de jugar en Huelva alcanzará la cifra de 100 partidos con la camiseta universitaria, ha hecho un balance del tiempo que lleva en el club: “Si estoy cuatro temporadas aquí es porque me encuentro muy bien. Desde el día que llegué me he sentido querido y eso es muy importante, espero que sean muchos más partidos”. Además, ha señalado que tiene “ganas de seguir mejorando y progresando a pesar de tener 32 años”. 

Celebración del Decanoi-UCAM Murcia | @recreoficial

El Recreativo de Huelva ha anunciado que disputará su próximo partido de liga ante el UCAM Murcia el sábado 28 de octubre a las 17.00 horas. Será el primer choque que jueguen los albiazules en jornada de sábado de toda la temporada.

Técnicos de Teleonuba y Condavisión

El UCAM Murcia-Recreativo de la vigésimosexta jornada del grupo IV de la Segunda División B podrá seguirse en directo por Teleonuba y Condavisión este sábado a partir de las 18.00 horas. Ambos canales onubenses se han hecho con los derechos televisivos del encuentro que se disputará en el viejo estadio ‘La Condomina’ murciano.

Lance del partido de ida.

El partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga entre el UCAM Murcia y el Recreativo de Huelva se disputará el próximo sábado 20 de febrero a las 18:00 horas en el estadio de La Condomina. El conjunto murciano es actualmente el segundo clasificado tras sumar 46 puntos en 26 jornadas de Liga.

En la primera vuelta ganó el Decano por 1-0 en el Nuevo Colombino.

El Desmarque