Facebook Twitter

Antonio Domínguez en su adiós como recreativista.

El Real Valladolid ha anunciado a través de su cuenta oficial el fichaje de Antonio Domínguez. "Reforzará el Promesas hasta el 30 de junio. Existe la posibilidad de ampliar dos temporadas más su vinculación con la entidad blanquivioleta", decía el comunicado.

Antonio Domínguez recibe un trofeo como capitán del Recre.

El Recreativo ha llegado a un acuerdo con Antonio Domínguez para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Desde el club se le desea "suerte y toda clase de éxitos" en su carrera profesional y se le "agradece su dedicación, entrega y profesionalidad durante los años que ha formado parte de la entidad, desde la cantera hasta el primer equipo".

Antonio Domínguez golpea el cuero | Clara Verdier

Será oficial en las próximas horas. Antonio Domínguez dejará de ser futbolista del Recreativo de Huelva entre hoy y mañana. De hecho, el puntaumbrieño se encuentra en las oficinas del estadio Nuevo Colombino para cerrar su vinculación con el club onubense, según ha podido saber ElDesmarque Huelva.

Uno de los últimos servicios de Domínguez al Recre | Clara Verdier

El Recreativo de Huelva volvió este martes a los entrenamientos y afronta doble sesión este miércoles tanto por la mañana como por la tarde. No hubo novedades en el regreso al tajo de los recreativistas tras el parón navideño.

Antonio Domínguez recibe un trofeo en Lepe

Antonio Domínguez ha reivindicado un puesto en el once del Decano. Fue el máximo goleador del curso pasado y apenas ha contado con minutos en las seis jornadas disputadas hasta el momento. El técnico recreativista parece contar con Santi Luque y Carlos Lazo en su posición.

El recreativista Antonio Domínguez | Tenor

"Levantar el partido y haber tenido la posibiliad de sacar los tres puntos es para estar satisfecho. Ahora hay que prepararse esta semana para la final ante el San Fernando", ha manifestado Antonio Domínguez a la conclusión del choque ante el Granada B.

El puntaumbrieño fue uno de los jugadores más destacados del envite. "Dependemos de nosotros y nos jugamos la vida la próxima semana. Solo hay que pensar en el San Fernando. Nos jugamos la vida", ha indicado.

Respecto a la preferencia de resultado de cara al choque de este domingo entre el Real Jaén y el Extremadura, Antonio Domínguez se ha pronunciando en favor de la victoria del Jaén.

El Desmarque