Facebook Twitter

Manuel Gómez atiende a los medios de comunicación | Tenor

El Ayuntamiento de Huelva, como actual propietario del Recreativo, tiene cada vez más cerca el acuerdo con la Agencia Tributaria. Eso propiciaría que se levantara el embargo de las cuentas del club onubenses, bloqueadas desde febrero de 2014.

Agencia Tributaria de Madrid.

Pasan y pasan los días y el Recreativo de Huelva no consigue desbloquear su situación con la Agencia Tributaria. Desde la zona noble del estadio Nuevo Colombino esperaban que una vez pasado el verano, en los meses de octubre o noviembre, ya se pudiera alcanzar a ese ansiado acuerdo.

Presentación de torneo de Pádel 'Santa Cruz'

La concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido; acompañada de Juan Javier Márquez, Hermano Mayor de la Cofradía de la Santa Cruz, han presentado esta mañana el V Torneo Pádel ‘Santa Cruz’, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre  en las instalaciones de Pádel Indoor Huelva Puerto, ubicadas en la zona de los antiguos saladeros del Polígono Pesquero Norte. 

El portavoz municipal, Manuel Gómez

La venta del Recreativo de Huelva ha quedado desierta después de que la mesa de contratación haya señalado que el único ofertante, Moody Investments, no cumple con los requisitos establecidos en el pliego de condiciones, por lo que el Ayuntamiento buscará fondos para evitar el descenso de categoría.

Manuel Gómez, portavoz del equipo de Gobierno

El Ayuntamiento de Huelva ha acogido hoy la primera convocatoria de la Mesa de Contratación para abordar el procedimiento de enajenación de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva pertenecientes a Huelva Deporte SL y al propio Consistorio, que en este proceso se reservará la propiedad del 10% de las acciones.

El Desmarque