Facebook Twitter

Pedro Jiménez, concejal del Ayuntamiento por IU.

El Grupo Municipal de IU ha registrado una iniciativa para el próximo Pleno del Ayuntamiento de Huelva en la que se recoge una fórmula para que el contrato oculto de prestación de servicios de gestión suscrito entre el Recreativo de Huelva y la empresa Eurosamop, propiedad del ex futbolista Juanma López, “salga a la luz y se nos entregue a todos los grupos de la oposición, como ya hemos pedido sin éxito en varias ocasiones por las reiteradas negativas del equipo de gobierno a hacerlo público”, según ha expuesto hoy Pedro Jiménez, Presidente del Grupo Municipal de IU en el Consistorio de la capital onubense.

Alegría en el consejo de administración del Recreativo.

El portavoz del consejo de administración del Recreativo de Huelva, Jesús Pulido, ha calificado de este 9 de febrero de 2018 como un "día histórico" y ha indicado que el club podrá "cumplir con todo lo establecido", como es el pago a los trabajadores y futbolistas.

Facebook Twitter 15

Votación histórica en el Ayuntamiento | Tenor

El salón de plenos del Ayuntamiento de Huelva ha acogido una jornada histórica. El 9 de febrero de 2018 dejará un recuerdo imborrable en los recreativistas, ya que es el día en el que se confirma que el Recreativo seguirá con vida. Posiblemente haya sido uno de los días más importantes de los 128 años de historia del decano del fútbol español.

Pleno del Ayuntamiento de Huelva

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha convocado para mañana viernes a las 18:00 horas un Pleno extraordinario al objeto de dar luz verde al pago de 7,5 millones de euros para levantar el embargo que Hacienda mantiene desde hace cuatro años sobre el Real Club Recreativo de Huelva. De un lado, en esta sesión se abordará el posicionamiento sobre la necesidad de atender la deuda de la masa con el Ministerio y, de otro, se planteará la modificación presupuestaria necesaria para dar cobertura a ese crédito.

El Desmarque