Facebook Twitter

Un entrenamiento del Recreativo | @recreoficial

La primera plantilla del Recreativo de Huelva se marchó de vacaciones el pasado 14 de mayo y no iniciará hasta mediados del próximo mes de julio.

Naranjo celebra el gol logrado ante el Betis | EFE

El exrecreativista José Naranjo fue titular con el CD Leganés en la última jornada de Primera división y consiguió anotarle un gol al Real Betis. Se trata de la primera diana del atacante nacido en Rociana del Condado en la élite del fútbol español.

Facebook Twitter 12

Debut de Dani Molina en Primera división.

Lo bueno siempre tarda un poco más. Al menos así pensará Dani Molina, jugador onubense del Celta B, que debutó este sábado con la camiseta del primer equipo celeste. Su buen hacer en el filial le permitió ser uno de los 'elegidos' de Unzué en su despedida de Balaídos.

Caye Quintana ahora juega en el Jumilla.

Todo apunta a que el primer fichaje del Recreativo de Huelva para la próxima temporada será Caye Quintana. Delantero, nacido en Isla Cristina, queda libre con el Jumilla y gran conocedor de la Segunda división B.

Facebook Twitter 16

Juan Romero Márquez

La Peña Decana Navidad llevó a efecto el bonito evento de celebrar en su sede los premios que Jesús Manzano, tras un laborioso trabajo, lleva a cabo en su seguimiento a la cantera del Recreativo. Jesús, gracias por hacernos partícipes por tercera vez de este acto en tu peña, por la que tantos años han luchado todos.

Manolo Bonaque con la camiseta del Recre | C.Verdier

Una vez finalizado el campeonato liguero, el futuro de jugadores con pasado recreativista es una incógnita. Son los casos de Miguelito, Bonaque, Fran Machado, Waldo, Antonio Domínguez, Dani Molina o Alberto Quiles.

El Desmarque