Facebook Twitter

La famosa agresión de Pepe a Casquero

El entrenador del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, fue futbolista durante doce años de Primera división, pasando por clubes como el Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander o Getafe. Cuando era azulón disputó dos finales de la Copa del Rey y protagonizó una de las eliminatorias más recordadas de la Copa de la UEFA ante el Bayern de Múnich. Sin embargo, también le tocó ser el futbolista que pagó los caldeados humos de Pepe, excentral del Real Madrid.

El técnico recreativista, Javier Casquero | Clara Verdier

El Recreativo de Huelva se ha impuesto en la noche de este martes a La Palma con motivo del XVI Trofeo Ciudad de La Palma 'Memorial Juan José Alfaro Pérez'. Iván Malón y Diego Vargas marcaron los dos primeros goles en la primera mitad y Rafa Navarro cerró el marcador en la segunda.

Jesús Vázquez, el día que colgó las botas | Clara Verdier

Jesús Vázquez será el nuevo entrenador del Atlético Onubense en sustitución de Juanma Rodríguez. El excapitán del Recreativo se hará cargo de los entrenamientos del filial del Decano a partir de este mismo miércoles y hasta final de temporada.

Facebook Twitter 12

Presentación de la I Feria del Deporte en Huelva

La concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido; y el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, Jesús Manuel Bueno, han presentado hoy en rueda de prensa la I Feria del Deporte, Ocio y Salud de Huelva, que  tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre en la Casa Colón. Una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Huelva que arranca coincidiendo con la celebración en la capital de la Copa del Mundo de Triatlón y formando parte de las actividades paralelas que ofrece esta competición internacional.

Disparo desde fuera del área en Lorca | Tenor

El Recreativo de Huelva no pudo ganar al Lorca Deportiva, que arrancaba la jornada como último clasificado tras haber sumado tan sólo un punto. El empate conseguido por los albiazules en el Artés Carrasco es el tercero después de haberlo hecho ante el Real Murcia en casa y contra el Badajoz en el Nuevo Vivero.

Penalti a Boris Garrós en Lorca | Tenor

El Recreativo de Huelva no pudo conseguir la victoria este domingo ante el Lorca Deportiva en el estadio Francisco Artés Carrasco. Una buena primera hora de juego no sirvió para lograr la primera victoria a domicilio y terminó pidiendo la hora. Mucho trabajo por delante tiene Casquero para mejorar los resultados.

El Desmarque