Facebook Twitter

Un entrenamiento de los recreativistas.

Los derechos federativos del Recreativo de Huelva siguen bloqueados y todavía no se podría inscribir a ninguna incorporación del presente mercado invernal. Superada la primera quincena de enero se acaban los días para que el club onubense refuerce su plantilla tras las salidas de Antonio Domínguez y Santi Luque.

Carlos Calvo en la primera jornada de liga | Tenor

La prioridad en el Recreativo es dejar salir a esos jugadores que apenas han contado con minutos en la primera vuelta de campeonato o que han perdido protagonismo con el paso de las jornadas. Santi Luque y Antonio Domínguez ya han tenido que hacer las maletas.

López Silva cuando vestía la camiseta del Córdoba.

José María López Silva, de 35 años y nacido en Huelva. Juega en banda y ha pasado por equipos de la talla del Cádiz y Córdoba tanto en Primera como en Segunda división.

Santi Luque lucha por un balón ante la Balona | Clara Verdier

El Recreativo ha devuelto a Santi Luque al Lorca, su club de origen. El malagueño llegó a Huelva en calidad de cedido el pasado verano con la vitola de ser un futbolista de peso en la categoría.

David Segura intenta zafarse de rivales | Tenor

Dentro de las pretensiones de David Segura no se encuentra la de abandonar el Recreativo de Huelva durante este mercado invernal. El extremo apenas está contando con oportunidades pero no quiere dejar escapar el tren del Decano.

El Recreativo de Huelva rompió la racha de tres derrotas seguidas sumando un punto en la Nueva Condomina. Los onubenses tutearon en su feudo a un rival que luchará por el ascenso a Segunda división, el Real Murcia. El mejor del Decano fue claramente Víctor Barroso, que protagonizó casi todas las jugadas de ataque de los recreativistas.

Uno de los regates de Santi Luque ante el Cartagena | Tenor

Santi Luque no pasa por sus mejores momentos en el Recreativo de Huelva. Llegó el pasado verano y Casquero le dio la oportunidad de ser titular desde el primer día. Sin embargo, esa confianza se fue poco a poco diluyendo y perdió peso en el equipo.

El Desmarque