Facebook Twitter

Manuel Gómez, portavoz del equipo de Gobierno

El Ayuntamiento de Huelva ha acogido hoy la primera convocatoria de la Mesa de Contratación para abordar el procedimiento de enajenación de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva pertenecientes a Huelva Deporte SL y al propio Consistorio, que en este proceso se reservará la propiedad del 10% de las acciones.

Plantilla del primer ascenso del Recre a Segunda

Este 16 de junio se cumplen sesenta años de uno de los hitos más importantes de la centenaria historia del Real Club Recreativo de Huelva, su primer ascenso a Segunda división, culminando la extraordinaria campaña llevada a cabo durante la temporada 1.956-57, aún recordada por la afición albiazul que vivió con pasión aquellas jornadas.

Durante un pleno municipal

El Ayuntamiento de Huelva ha anunciado este jueves que ha convocado la mesa de contratación para abrir el primero de los sobres presentado por la empresa Moody Investments SA para este lunes 29 de junio, a partir de las 12.00 horas. En ese primer sobre se analizará la oferta administrativa, en relación a toda la documentación de la sociedad, cuentas y proyecto deportivo para el Recreativo de Huelva.

Representantes de Moody Investments | Manu López (Albiazules)

Detrás de la sociedad Moody Investments S.A. se encuentra Vicente Simón, que es el hombre fuerte de la empresa, y José Carlos García Castillo, que ejerce como portavoz. Además, en este proyecto se encuentran nombres relevantes como el exjugador del Real Madrid Tote y el exdelantero del Decano Javi Guerrero. Incluso, representantes de esta empresa intentaron hace semanas hacerse con el control del Sporting de Gijón pero sin resultado.

José Carlos García Castillo | Manu López (Albiazules)

“Moody Investments ha presentado este martes una oferta para la compra del Recreativo de Huelva y estamos a la espera de que se proceda a la apertura del sobre”, ha indicado el portavoz de esta sociedad, José Carlos García Castillo, un onubense, muy arraigado a la Semana Santa de Huelva y que ha estado vinculado al baloncesto masculino.

Representantes de Moody Investments

Una última jornada de plazo para presentar ofertas por el Recreativo frenética pero que ha llegado a buen puerto. A primera hora de la mañana de este martes no había ninguna oferta por el 90% de las acciones del Decano en el registro del Ayuntamiento de Huelva. Además, pasadas las 11.00 horas, el alcalde Gabriel Cruz anunció que “no constaba” ninguna oferta hasta el momento. La posibilidad de que la subasta pública quedara desierta cogía más fuerza si cabe cuando a las 13.00 horas -media hora antes de que acabara el plazo- todavía no había novedades.

El Desmarque