Facebook Twitter

Aficionados recreativistas | Facebook Recre Trust

Gran expectación en el primer día que está abierta la campaña de abonados del Recreativo de Huelva. Desde primera hora de la mañana se han registrado largas colas tanto en el Nuevo Colombino como en la Casa Colón para renovar el carnet de socio y para altas nuevas. A última hora de la tarde ya han sido vendidos cerca de 500 carnets de socios, según voluntarios de la campaña.

Bajo el lema 'Contigo empezó todo' y con el objetivo de alcanzar la cifra de los 12.000 abonados, el recreativismo se ha volcado en este primer día con el fin de colaborar con la dura situación económica e institucional que atraviesa el decano del fútbol español.

Se espera que esta temporada se logre superar el récord de abonados que tuvo el Recre en el 2009, año en el que descendió de Primera división. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas de manera ininterrumpida. Los precios oscilan desde los 75 a los 190 euros.

Las altas nuevas deberán realizarse en la Casa Colón y para solicitar la renovación de los carnés se harán en la taquilla de Gol Sur del estadio Nuevo Colombino.

El Desmarque