Facebook Twitter

Rubén Mesa se despide del Recreativo | Tenor

El Recreativo de Huelva ha comunicado este viernes que ha llegado a un acuerdo con el jugador Rubén Mesa para la rescisión del contrato que unía a ambas partes.

Facebook Twitter 11

Rubén Mesa en el duelo ante el San Fernando | Tenor

Rubén Mesa podría estar ante sus últimas horas como jugador recreativista. Goza de una de las fichas más elevadas de la plantilla porque su contrato es de Segunda división que fue cuando aterrizó en Huelva.

La delicada situación económica del club onubense no invita al optimismo y la ficha del extremeño es un lastre importante. Más si cabe cuando no ha tenido continuidad en el once desde que llegó hace tres años. Ahora solo le queda una temporada más de contrato.

El secretario técnico albiazul, Manolo Toledano, ha asegurado este jueves que "sabemos que Rubén Mesa es un jugador con un contrato alto y nos sentaremos con él a negociar. Buscaremos una solución en todos los sentidos para que el club no soporte esa ficha tan alta que nos lleva lastrando los últimos años".

El ariete Iván Aguilar salta al verde | Tenor

Problemas para el técnico Juan Manuel Pavón. Para la cita de este domingo ante el San Fernando volverá Iván Aguilar, que tuvo que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Su puesto ante el Granada B fue ocupado por Rubén Mesa.

El delantero extremeño logró los dos tantos del choque y su participación fue clave para que el Recreativo lograra un valioso punto en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Ahora Pavón probará en los entrenamientos de esta semana si contar con Iván Aguilar o Rubén Mesa.

Es cierto que Aguilar no está viendo puerta con asiduidad en las últimas jornadas y ahora Rubén Mesa se encuentra en un gran momento de forma, pese a llevar tan sólo tres dianas en todo el campeonato liguero.

Lance del Granada B-Recreativo | Tenor

Dos goles de Rubén Mesa sirvieron para que el Recreativo de Huelva siga vivo en su lucha por conseguir la permanencia. Este domingo ha empatado a dos ante el Granada B en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El Desmarque