Facebook Twitter

Lucha de Boris con Borja | Clara Verdier

Corría el minuto 26 de partido cuando Marc Martínez golpeó en largo desde su propio área. Ese balón fue peleado por el ariete Boris Garrós, que se deshizo de su marcador Borja y encaró al portero visitante. El catalán vio la llegada de Carlos Lazo, se la pasó y éste fue derribado por García.

El técnico Javier Casquero | Clara Verdier

"Tenemos calidad suficiente para jugar mejor y tener más personalidad para combinar y superar la presión del rival. Tenemos un equipo con carácter y ambicioso, que se deja la vida", ha indicado Javier Casquero a la conclusión del partido ante el Extremadura.

Celebración de uno de los dos goles del Recre | Clara Verdier

El Recreativo de Huelva ha logrado su segunda victoria de la temporada a costa de un gran Extremadura en el estadio Nuevo Colombino. Los onubeses se adelantaron en el marcador a merced de una diana de Boris Garrós desde los once metros, empató Willy y finalmente Carlos Calvo puso el 2-1.

Boris Garrós lucha un balón en el Colombino | Clara Verdier

El Recreativo de Huelva consigue su segunda victoria de la temporada a costa de un Extremadura, que vendió cara su derrota. Los onubenses supieron sufrir, se adelantó dos veces en el marcador y su juego va creciendo.

Facebook Twitter 15

Previa del Recreativo-Extremadura

Dos equipos que sueñan con el ascenso a Segunda división se ven las caras en Huelva. Recreativo y Extremadura se enfrentan este domingo a las 18.00 horas en el Nuevo Colombino.

El Desmarque