Facebook Twitter

Pablo Comas, exmandatario recreativista

La Fiscalía solicita una pena de prisión de 18 años para el expresidente del Recreativo de Huelva Pablo Comas por los presuntos delitos de apropiación indebida, corrupción en los negocios, alteración de la contabilidad del club y otro de administración desleal durante su gestión de la entidad.

Pablo Comas, exmandatario recreativista

El Trust de Aficionados Recreativistas quiere hacer público que el 18 de mayo de 2017 se ha presentado escrito de acusación, como requisito previo para determinar la comisión delictiva y las penas a imponer, contra D. Pablo Comas-Mata Mira por los daños causados al Real Club Recreativo de Huelva SAD.

Aficionados del Recre Trust

El Recreativo de Huelva salió vivo de una herida de muerte el pasado verano gracias a la campaña de salvación ‘Líberos del Decano’, liderada por el Ayuntamiento de Huelva y con la ayuda de la Federación de Peñas y del colectivo de aficionados Recre Trust. Si a raíz de ello se ha podido ver al Decano jugar un año más al fútbol, llevarse a cabo una expropiación y ver la luz al fin del túnel con una venta a un tercero, ahora se ha desatado la ira entre sectores del recreativismo.

Miembros del Recre Trust | @recretrust

"Nuestro abogado nos informa de la apertura del plazo para presentar escrito de acusación para llegar a apertura de vista oral. Le hemos pedido el escrito con 4 días de adelanto sobre la fecha límite para poder revisarlo en Junta Directiva antes de entregarlo en el Juzgado. Las peticiones de penas e indemnizaciones no están definidas al 100% aún", ha indicado el colectivo de aficionados recreativistas Recre Trust.

Aficionados recreativistas

El próximo martes 23 de mayo a las 19.00 horas la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva homenajeará a los capitanes Jesús Vázquez, Juan Antonio Zamora,  al entrenador Juanma Pavón y a todos los trabajadores y extrabajadores del Club "que han permitido que nuestro Decano siga existiendo", según ha indicado la FdP.

El Desmarque