Facebook Twitter

Lance del partido entre el Recre y el Getafe | Clara Verdier

El Recreativo de Huelva se ha alzado con su decimocuarta carabela de plata este miércoles tras doblegar al Getafe CF por la mínima. Un gol de Ale Zambrano bastó para que los onubenses consiguieran el Trofeo Colombino ante un equipo que milita en Primera división.

Ale Zambrano celebra el tanto conseguido | Clara Verdier

El Recreativo de Huelva consiguió la decimocuarta carabela de plata de su historia tras superar al Getafe por 1-0. El onubense Ale Zambrano, a la media hora de partido, marcó el único tanto de la 53 edición del Trofeo Colombino. El Decano completó un partido muy serio ante un equipo que milita en Primera división.

Facebook Twitter 15

Aficionados recreativistas reciben al Decano | @recreoficial

A por la conquista de la carabela de plata. El Recreativo de Huelva y el Getafe se miden en la 52 edición del Trofeo Colombino este miércoles a las 20.30 horas. El choque se disputará en el estadio Nuevo Colombino y se espera una gran entrada al sumar más de 9.500 abonados para este curso, que podrán entrar gratis al trofeo. El precio de las entradas para el resto del público oscilan entre los cinco y diez euros.

Carabela de plata | @recreoficial

El Salón de Chimeneas de la Casa Colón fue el telón de fondo del Pregón de la quincuagésima tercera edición del Trofeo Colombino, un acto cargado de emoción y recreativismo, fruto de un año intenso para la familia albiazul en el que gracias a la afición -representada en los pregoneros- el Decano salvó la vida cuando al avismo se asomaba.

Jugadores recreativistas aplauden a la afición | Clara Verdier

El Recreativo de Huelva y el Getafe disputarán este miércoles (20.30 horas) el LIII Trofeo Colombino, en el que el club anfitrión aspira a conquistar su decimocuarta carabela de plata y el conjunto madrileño su segunda.

El Desmarque