Facebook Twitter

El portavoz municipal, Manuel Gómez

La venta del Recreativo de Huelva ha quedado desierta después de que la mesa de contratación haya señalado que el único ofertante, Moody Investments, no cumple con los requisitos establecidos en el pliego de condiciones, por lo que el Ayuntamiento buscará fondos para evitar el descenso de categoría.

Mesa de Contratación del Recre | Edu Siles

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huelva celebrada este martes ha determinado la exclusión de la oferta presentada por la sociedad Moody Investments SA para la adquisición del 90% de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva pertenecientes al propio Consistorio y a Huelva Deporte SL.

Representantes de Moody Investments | Manu López (Albiazules)

Detrás de la sociedad Moody Investments S.A. se encuentra Vicente Simón, que es el hombre fuerte de la empresa, y José Carlos García Castillo, que ejerce como portavoz. Además, en este proyecto se encuentran nombres relevantes como el exjugador del Real Madrid Tote y el exdelantero del Decano Javi Guerrero. Incluso, representantes de esta empresa intentaron hace semanas hacerse con el control del Sporting de Gijón pero sin resultado.

José Carlos García Castillo | Manu López (Albiazules)

“Moody Investments ha presentado este martes una oferta para la compra del Recreativo de Huelva y estamos a la espera de que se proceda a la apertura del sobre”, ha indicado el portavoz de esta sociedad, José Carlos García Castillo, un onubense, muy arraigado a la Semana Santa de Huelva y que ha estado vinculado al baloncesto masculino.

Representantes de Moody Investments

Una última jornada de plazo para presentar ofertas por el Recreativo frenética pero que ha llegado a buen puerto. A primera hora de la mañana de este martes no había ninguna oferta por el 90% de las acciones del Decano en el registro del Ayuntamiento de Huelva. Además, pasadas las 11.00 horas, el alcalde Gabriel Cruz anunció que “no constaba” ninguna oferta hasta el momento. La posibilidad de que la subasta pública quedara desierta cogía más fuerza si cabe cuando a las 13.00 horas -media hora antes de que acabara el plazo- todavía no había novedades.

Pujadores por el 90% del Recre | Manu López

El plazo para concurrir a la licitación abierta por el Ayuntamiento de Huelva para la enajenación del 90% de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva -las restantes seguirían en manos del Consistorio- se ha cerrado hoy con la presentación de una oferta por parte de la sociedad Moody Investments SA.

El Desmarque