Facebook Twitter

La famosa agresión de Pepe a Casquero

El entrenador del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, fue futbolista durante doce años de Primera división, pasando por clubes como el Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander o Getafe. Cuando era azulón disputó dos finales de la Copa del Rey y protagonizó una de las eliminatorias más recordadas de la Copa de la UEFA ante el Bayern de Múnich. Sin embargo, también le tocó ser el futbolista que pagó los caldeados humos de Pepe, excentral del Real Madrid.

Lista de convocados para el choque ante el Lorca Deportiva

El técnico Javier Casquero ha dado a conocer la lista de convocados para el choque de este domingo ante el Lorca Deportiva. Las sorpresas son las inclusiones del defensor Mario Marín, recuperado de sus dolencias musculares, y del extremo David Segura, que se quedó fuera de la lista ante el Betis Deportivo.

Diego Jiménez lucha por un balón | Clara Verdier

El Recre consiguió dejar su portería a cero por primera vez esta temporada ante el filial del Betis. Casquero colocó a Diego Jiménez en el lateral derecho y puso a Julio Rodríguez como central. Mejora defensiva de los albiazules que apenas recibieron jugadas de peligro de los verdiblancos.

Javier Casquero en la banda del Nuevo Vivero | Tenor

El técnico recreativista se mostró contrariado por la imagen dada por sus jugadores en el Nuevo Vivero. "Para ganar no puedes estar tan metido atrás como en la primera parte. Después del gol sí se echaron ganas y se apretó hasta conseguir el empate", confesó Javier Casquero.

Iván Aguilar pelea por un balón en Huelva | Clara Verdier

La sorpresa de la alineación de Casquero en el Trofeo Colombino fue la inclusión de Iván Aguilar. El delantero se lesionó de la rodilla en una sesión de entrenamiento posterior al partido en Cartagena y el club anunció que estaría de baja un mes.

El Desmarque