Facebook Twitter

Jesús Pulido, situado a la derecha | Tenor

Ángel López, que hasta ayer fue el segundo entrenador del Decano, coge las riendas del primer equipo tras el cese de Javier Casquero. Se espera que sea "el revulsivo" que necesitan los jugadores para salir de los puestos de descenso a Tercera.

Casquero, cesado del banquillo albiazul | Tenor

El Recreativo de Huelva ha hecho público el despido de su técnico, Javier Casquero, e informado de que será su segundo, Ángel López, quien asuma su cargo hasta el final de la temporada de Segunda División B.

Casquero se lamenta en el banquillo recreativista | Tenor

La continuidad de Javier Casquero en el banquillo recreativista se decidirá en las próximas horas. El consejo de administración del Decano plantea reunirse este mismo jueves para tomar una decisión debido a los malos resultados del equipo.

Javier Casquero en el Romero Cuerda | Tenor

El Casquero más contundente se vio en Villanueva de la Serena. "Es una vergüenza vivir esta situación y pido disculpas a la afición. Entiendo el enfado y la decepción. He utilizado distintos sistema y a todos los jugadores de la plantilla y el verde no engaña. Los jugadores tienen que pensar si realmente se merecen llevar el escudo del Recreativo", ha dicho el míster recreativista.

Increíble pero cierto. El Recreativo de Huelva suma su tercera derrota consecutiva en liga y las tres fueron por la mínima. Una segunda parte bastante mala de los albiazules les penaliza en el Romero Cuerda. Carlos Andújar hizo el único tanto del partido en el minuto 69. El portero Marc Martínez mantuvo con vida al Decano durante gran parte del choque.

Previa del Villanovense-Recreativo | @recreoficial

El Recreativo de Huelva se mide este miércoles a las 17.00 horas al Villanovense en el Romero Cuerda. Jornada intersemanal de una importancia máxima al encontrarse el Decano igualado a puntos con los equipos situados en descenso a Tercera división.

El Desmarque