Facebook Twitter

César Negredo en su polémica rueda de prensa | Clara Verdier

Polémica rueda de prensa de César Negredo a la conclusión del triunfo del Recreativo contra el San Fernando. "Felicito a los chicos y quiero dar las gracias a la Federación de Peñas, al Frente Onuba y a la Asociación de Veteranos por los mensajes positivos", dijo.

Lance del envite en Marbella | Tenor

Otro batacazo más. El Recreativo de Huelva cayó derrotado en Marbella con justicia después de un nuevo planteamiento conservador del entrenador César Negredo, gran señalado. Los onubenses completaron otro partido para olvidar y ya los puestos de descenso le vuelven a pisar los talones. Francis Ferrón y Juanfran, goleadores.

César Negredo da instrucciones a sus jugadores | Tenor

El técnico César Negredo vivió el partido ante el Córdoba B con mucho sufrimiento. Y no era para menos. El Recreativo se jugaba no entrar en posiciones de descenso a Tercera división.

Negredo da instrucciones en la banda del Romano | Tenor

El técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, no sabe ya qué hacer para que sus jugadores consigan una victoria. "En intensidad el equipo me ha gustado y a partir de aquí a crecer en las próximas semanas. Cada equipo tuvo sus acercamientos y el empate es justo".

César Negredo carga contra la los jugadores | Clara Verdier

Era de presagiar que tarde o temprano estallara César Negredo contra sus jugadores. "Por calidad no hay nadie de Primera división en esta plantilla y hay que competir", dijo el míster recreativista tras la conclusión del partido ante el Villanovense en el Nuevo Colombino.

El Desmarque