Facebook Twitter

Entrenamiento del Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting recibe este domingo a las 12:00 en los campos federativos de La Orden a la U.D. Granadilla Tenerife Sur en un partido en el que el equipo onubense quiere dar el paso definitivo para la consecución de la permanencia, en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Iberdrola, penúltima como local esta temporada.

El Sporting en el Carlos Belmonte.

Golpe sobre la mesa del Fundación Cajasol Sporting. Segundo triunfo consecutivo el conseguido en el Carlos Belmonte por 0-3 ante el Fundación Albacete, que aúpa al equipo onubense a la undécima posición de la tabla y lo acerca a la permanencia matemática, que está ya prácticamente a un solo paso.

Irati Real se va otra vez con la Roja.

Buenas noticias para el Fundación Cajasol Sporting. Irati Real ha vuelto a ser convocada por la selección española sub-16, esta vez para unos entrenamientos a las órdenes de Toña Is en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre los días 16 y 18 del presente mes de abril.

Celebración de uno de los tres goles al Madrid | Laliga

El Fundación Cajasol Sporting se ha reencontrado cuando más lo necesitaba con la victoria al golear por 3 tantos a 0 a un equipo en buena forma como el Madrid C.F.F. y recuperar con este triunfo los 8 puntos de colchón respecto a la zona de descenso.

Ngo Mbeleck intenta zafarse de una jugadora del Zaragoza | Laliga

El Fundación Cajasol Sporting se viene de vacío en su visita al Zaragoza C.F.F. (2-1), un rival directo en la lucha por la permanencia con el que se reduce a 5 el colchón de puntos con la zona de descenso.

Celebración de un gol del Sporting | Laliga

Con la autoestima por las nubes tras el buen partido realizado ante el F.C. Barcelona, que significó un punto en la pasada jornada, afronta el Fundación Cajasol Sporting el encuentro de este domingo a las 12:00 en el Pedro Sancho ante el Zaragoza C.F.F., correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Iberdrola.

Promoción del Sporting en colegios.

Con el buen sabor de boca tras el empate ante el Barcelona, el Fundación Cajasol Sporting ha iniciado la semana con una visita al Colegio de Educación Infantil y Primaria Onuba, para seguir promocionando en los centros escolares el fútbol femenino. Allí las representación de la entidad, encabezada por la presidenta, Manuela Romero, han podido departir con los más pequeños y disfrutar con la presentación y el acto que les tenían preparado como recibimiento.

El Desmarque