Facebook Twitter

Campus de verano del Sporting

El Sporting Club de Huelva dará a conocer su Campus de Verano la próxima semana, concretamente el lunes 26 de junio a las 12.30 horas en el centro comercial Aqualón de la capital. En el acto se darán a conocer las distintas actividades que se han programado para el campus, así como todos los detalles del apartado deportivo.

Eva Vamberger, nueva portera sportinguista

El Fundación Cajasol Sporting de Huelva ha anunciado este martes el fichaje de la portera internacional eslovena Eva Vamberger y la renovación por dos años de la internacional española Sara Serrat, con lo que ya tiene cubierta esta demarcación para la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Vamberger, de 22 años y 1,78 metros de altura, procede del ZNK de Eslovenia, mientras que Serrat, que compartirá con la eslovena la portería del equipo onubense en la liga 2017-18, tiene 21 años, mide 1,69 metros y cumplirá su octava campaña en el club donde se formó.

El técnico del Fundación Cajasol Sporting, Antonio Toledo, destacó que Eva Vamberger es "una guardameta con muy buenos reflejos y buen juego aéreo", y con su incorporación tienen "asegurada la competitividad en la defensa de la portería", dijo en declaraciones facilitadas por el club.

Vamberger afirmó que está "muy contenta" de tener la oportunidad de jugar en el equipo onubense y de debutar en la liga española femenina de fútbol, en la que podrá "crecer futbolísticamente" y ganar "más experiencia", algo que le "ayudará a ser mejor jugadora".

Sobre la renovación de Sara Serrat, que ha debutado con la selección española absoluta, el entrenador del Sporting explicó que la portera onubense les había expresado "su deseo de permanecer en su ciudad natal y en el equipo que la ha visto crecer como deportista y como persona".

Tras superar una grave lesión en el codo que la mantuvo cerca de un año de baja, Serrat, que también ha pasado por las distintas categorías inferiores de España y llegó a disputar la final de un Campeonato Europeo Sub-19, tiene por delante esta temporada el reto de recuperar el nivel y las sensaciones que tuvo en las anteriores.

"Estoy muy contenta de seguir vistiendo dos años más la camiseta del Fundación Cajasol Sporting y poder seguir aprendiendo y creciendo futbolística y personalmente en el club que me lo ha dado todo", aseguró la joven guardameta.

Sandra Castelló renueva su contrato

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva ha renovado por dos temporadas a la jugadora alicantina Sandra Castelló Oliver de 23 años de edad. Sandra llegó hace 4 temporadas a Huelva procedente del Levante y, con el acuerdo alcanzado, continuará dos años más en las filas del conjunto onubense.

Cinta Rodríguez junto a la presidenta Manuela Romero

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva ha renovado por dos temporadas más a la onubense Cinta del Mar Rodríguez Costa. Con tan sólo 17 años, la defensa natural de Huelva se convirtió a lo largo de la pasada temporada en la gran revelación.

Jugadoras sportinguistas

El Fundación Cajasol Sporting de Huelva se medirá al Granada Femenino en la ronda de semifinales de la III Copa Andalucía el próximo viernes 9 de junio a las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Puente Genil, escenario elegido para albergar la ronda final de la competición copera. Ambos equipos llegan con la máxima motivación posible al encuentro en el que lucharán por hacerse con un puesto en la final de Copa.

Celebración de las jugadoras sportinguistas

El Fundación Cajasol Sporting certificó su pase a la ronda de semifinales de la Copa Andalucía al vencer 0-12 al UD Pavía de Almería. El club de Huelva demostró una gran superioridad en el terreno de juego, lo que le permitió lograr el pase de ronda con facilidad gracias a los goles de Analu (4), Anita (3), Gabi (1), Elena (1), Irene (1), Marta (1) y Alicia (1).

El Desmarque