Facebook Twitter

Sandra Bernal pelea un balón ante la Real | Laliga

El Fundación Cajasol Sporting ha caído derrotado por 1-3 en casa ante la Real Sociedad. El partido comenzó siendo muy poco vistoso pero con relativo dominio de las onubenses, que tuvieron más ocasiones que el rival, como un centro centro de Analu que desvió en el despeje Beristain a córner (6'), o un pase en profundidad de Ngo Mbeleck a Francisca Lara, cuyo disparo repelió Mariasun (13').

Celebración del gol de las sportinguistas | Laliga

El Fundación Cajasol Sporting se ha reencontrado hoy con la victoria ante el Fundación Albacete Nexus, al que ha vencido por 2-0 imponiéndose con autoridad en la segunda parte. Rutendo Makore debutó y jugó de inicio, lo que provocó retrasar a su posición natural en la media punta a Ngo Mbeleck, lo que a su vez hizo que Anita jugara en posiciones más adelantadas al inicio del encuentro. Suya fue la primera ocasión del partido tras un regalo de Elena de Toro en el área, pero la capitana sportinguista disparó demasiado cruzado. Ocho minutos después de sus botas nacería la segunda ocasión del partido, ya que abrió la pelota a Elena Pavel, cuyo centro despejó de puños la guardameta manchega.

Jugadoras del Sporting | Laliga

El Fundación Cajasol Sporting regresa hoy lunes a los entrenamientos para seguir preparando el partido de la 11ª jornada de liga ante el Fundación Albacete Nexus. Este partido se adelanta al sábado 2 de diciembre a las 16:00 horas y se disputará, como es habitual, en los campos federativos de La Orden. El motivo de adelantar un día el encuentro se debe a que la próxima semana hay dos jornadas, una intersemanal el miércoles coincidiendo con el Día de la Constitución, en el que el equipo se desplazará a Tenerife, y otra el domingo 10 en casa ante la Real Sociedad.

Anita Hernández, capitana del Sporting.

La primera capitana del Fundación Cajasol Sporting, Anita, volvió a entrar en la historia del club al anotar el pasado domingo en San Sebastián de los Reyes el gol nº 500 en las doce participaciones del equipo en la máxima categoría. La propia delantera revelaba que "no era muy consciente de la importancia que tenía a nivel de la historia del club, la verdad es que estaba más pendiente del mal resultado que sacamos el domingo".

Rutendo Makore ya está en España.

El Fundación Cajasol Sporting se refuerza a partir de hoy con la delantera zimbabuense Rutendo Makore, bota de oro el pasado mes de septiembre con diez tantos en el 2017 COSAFA Women's Championship, que enfrentó a selecciones del sur del continente africano y que tuvo precisamente a Zimbabue, que fue la selección subcampeona, como país anfitrión.

Entrenamiento del Sporting

El Fundación Cajasol Sporting ya prepara el encuentro del domingo a las 12:00 en Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes) ante el Madrid C.F.F. Ayer el primer equipo regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Huelva, donde regresará el viernes, mientras que jueves y viernes lo hará en el mismo horario (19:30 a 21:00) en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales.

Las sportinguistas en el césped del campo de fútbol

El Fundación Cajasol Sporting se convirtó en el primer equipo de categoría nacional que se entrenó en el recién estrenado césped artificial del campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, donde también se ejercitó este jueves.

Puja entre jugadoras sportinguistas y barcelonistas | Laliga

El Fundación Cajasol Sporting no pudo sumar ningún punto en el Mini Estadi este sábado ante el FC Barcelona. El conjunto catalán se impuso 3-0, con goles de Andonova y de Patri Guijarro, por partida doble.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque