Facebook Twitter

El Sporting en el Carlos Belmonte.

Golpe sobre la mesa del Fundación Cajasol Sporting. Segundo triunfo consecutivo el conseguido en el Carlos Belmonte por 0-3 ante el Fundación Albacete, que aúpa al equipo onubense a la undécima posición de la tabla y lo acerca a la permanencia matemática, que está ya prácticamente a un solo paso.

Lance del envite en Marbella | Tenor

Otro batacazo más. El Recreativo de Huelva cayó derrotado en Marbella con justicia después de un nuevo planteamiento conservador del entrenador César Negredo, gran señalado. Los onubenses completaron otro partido para olvidar y ya los puestos de descenso le vuelven a pisar los talones. Francis Ferrón y Juanfran, goleadores.

Batalla del Recre y el filial del Córdoba | Tenor

Era lo que había que hacer y se hizo. El Recreativo de Huelva venció e incluso con comodidad a un Córdoba B que se asoma al precipicio del descenso. Los onubenses fueron superiores en la primera mitad y cuatro minutos mágicos les dieron la victoria. Un autogol de Alberto y un cabezazo de Gorka Santamaría dieron tres puntos trascendentales para la pelea por la permanencia.

Disputa de un partido del Atlético Onubense | Tenor

El Atlético Onubense se queda al borde del precipicio después de caer derrotado una vez más. Era una final por la permanencia pero no le salieron las cosas bien al cuadro dirigido por Jesús Vázquez. El Castilleja, que llegaba a Huelva como último clasificado, se llevó los tres puntos.

Celebración de uno de los tres goles al Madrid | Laliga

El Fundación Cajasol Sporting se ha reencontrado cuando más lo necesitaba con la victoria al golear por 3 tantos a 0 a un equipo en buena forma como el Madrid C.F.F. y recuperar con este triunfo los 8 puntos de colchón respecto a la zona de descenso.

Once inicial del Decano en Mérida | @recreoficial

El Recreativo no funciona y lo demostró una semana más. En esta ocasión fue en el estadio Romano de Mérida. Un empate que no sirve para absolutamente nada, ya que los puestos del pozo están cada vez más cerca. Ni el Mérida ni el Recre hicieron méritos para ganar el partido.

Estadio Nuevo Colombino.

El Recreativo de Huelva completó uno de sus peores partidos de la temporada ante el Villanovense en el estadio Nuevo Colombino. Ambos equipos ofrecieron un envite bastante pobre, sin alternativas, sin fútbol y con muy pocas ocasiones. Dentro de lo malo, el Recre sigue dos puntos por encima de los puestos de descenso y con un partido menos por disputarse.

Lance del UCAM Murcia-Recreativo | Tenor

El Recreativo de Huelva volvió a perder y eso que en esta ocasión no lo mereció. El UCAM Murcia se llevó los tres puntos sin hacer nada del otro mundo. Los murcianos se adelantaron en la primera mitad gracias a un gol de Marc Fernández de penalti, Boris equilibró el choque en la segunda y Urkp Arroyo firmó el gol de la victoria. Gorka Santamaría fue expulsado por cometer una agresión a un rival.

El Desmarque