Facebook Twitter

Celebración de uno de los goles | Clara Verdier

Al Recreativo de Huelva le basta con una gran primera media hora de partido para conseguir el triunfo ante el Écija Balompié en el Nuevo Colombino. Un tanto de Toni Segura y un doblete de Gorka Santamaría voltearon el tanto inicial de Juan Delgado. Con este resultado, el equipo recreativista se aleja del pozo de la clasificación y rompe con la dinámica negativa de tres derrotas seguidas.

Previa del Recre-Écija Balompié.

El Recreativo de Huelva se enfrenta a las 17.30 horas al Écija Balompié en el estadio Nuevo Colombino. Lo hará con César Negredo en el banquillo, que tiene la oportunidad de ser el entrenador del primer equipo hasta final de temporada.

El conjunto onubense sólo ha ganado uno de los últimos nueve partidos, algo que ha propiciado la salida de Ángel López. Ahora, el club busca  un nuevo entrenador, pero si la apuesta por Negredo sale bien, éste podría acabar la temporada. Los albiazules llevan tres derrotas seguidas ante Betis Deportivo (2-0), Lorca Deportiva (1-2) y Balompédica Linense (1-2).

El Recreativo se encuentra en la zona baja de la clasificación y necesita la victoria para alejarse de los puestos de descenso. La lupa estará encima de los jugadores del Decano, quienes no han demostrado esa calidad que se presumía de ellos a principios de curso.

César Negredo podría introducir cambios en el once y variar el sistema táctico. El Recre podría salir con un '4-1-4-1' ante el Ecija Balompié. Jonathan Vila podría actuar por delante de la defensa, Carlos Lazo podrá volver a la banda tras cumplir un partido de sanción y Nacho Monsalve a la defensa.

Por su parte, el Écija llega a Huelva tras despeñarse ante el Extremadura y con malas sensaciones. El conjunto sevillano fue líder de la categoría durante el primer tercio de la competición y poco a poco ha ido bajando posiciones. El técnico visitante no podrá contar con Jorge Canillas y Álex Escardó por lesión.

POSIBLES ONCES:

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Nacho Monsalve; Jonathan Vila; Carlos Lazo, Rafa de Vicente, Gorka Santamaría, Víctor Barroso; y Boris Garrós.

Las Ninfas de San Pablo | @EcijaBpeInfo

El Écija Balompié no estará arropado prácticamente por su afición en el estadio Nuevo Colombino. Según ha publicado el club sevillano, la peña femenina 'Las Ninfas de San Pablo' se ha visto "obligada" a suspender su viaje en autobús a Huelva debido a que "los billetes que ya se encontraban reservados no han sido suficientes para poder completar el aforo que reúne el autobús".

Natalio, nuevo jugador del Decano.

El Recreativo de Huelva ha podido inscribir en la mañana de este miércoles a su último refuerzo invernal, Natalio Lorenzo. Ocho días después de su presentación ya tiene toda su documentación depositada en la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

Facebook Twitter 10

Lance del Écija-Recreativo | Tenor

El encuentro de la séptima jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda División B,  que enfrentó al Recreativo de Huelva y al Écija Balompié en la localidad sevillana, fue seguido por más de 40.000 espectadores si se suman quienes vieron el encuentro a través de la señal digital para la provincia de Teleonuba y los casi 6.000 conexiones a través de www.teleonuba.es desde países de todo el mundo.

Iván Malón fuerza un saque de esquina | Tenor

Iván Malón disputó sus primeros minutos con el Recreativo de Huelva este pasado domingo en San Pablo. Fue titular en el lateral derecho albiazul y no desentonó con ninguno de sus compañeros.

Carlos Lazo regatea a varios astigitanos | Tenor

El Recreativo de Huelva no pasó del empate en Écija y eso que hizo méritos para llevarse los tres puntos de San Pablo. El vestuario albiazul está convencido de que tarde o temprano "la pelotita entrará" e irán a los primeros puestos de la clasificación.

Disparo de Boris Garrós a Fermín García | Tenor

Pasan las semanas y el Recreativo de Huelva no consigue vencer. Tampoco pudo ser esta semana, y ya van cinco empates en sólo siete jornadas de liga. El equipo de Casquero no despeja las dudas y se enfrasca en tierra de nadie en la clasificación cuando aspira a estar entre los cuatro primeros. El partido ante el Écija fue duro, de ponerse el mono de trabajo y de juego directo. Y el Recre lo hizo pero careció de gol. Eso sí, la defensa se consolida como la línea más fiable del equipo.

El Desmarque