Facebook Twitter

Lance del Écija-Recreativo | Tenor

El encuentro de la séptima jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda División B,  que enfrentó al Recreativo de Huelva y al Écija Balompié en la localidad sevillana, fue seguido por más de 40.000 espectadores si se suman quienes vieron el encuentro a través de la señal digital para la provincia de Teleonuba y los casi 6.000 conexiones a través de www.teleonuba.es desde países de todo el mundo.

Iván Malón fuerza un saque de esquina | Tenor

Iván Malón disputó sus primeros minutos con el Recreativo de Huelva este pasado domingo en San Pablo. Fue titular en el lateral derecho albiazul y no desentonó con ninguno de sus compañeros.

Carlos Lazo regatea a varios astigitanos | Tenor

El Recreativo de Huelva no pasó del empate en Écija y eso que hizo méritos para llevarse los tres puntos de San Pablo. El vestuario albiazul está convencido de que tarde o temprano "la pelotita entrará" e irán a los primeros puestos de la clasificación.

Disparo de Boris Garrós a Fermín García | Tenor

Pasan las semanas y el Recreativo de Huelva no consigue vencer. Tampoco pudo ser esta semana, y ya van cinco empates en sólo siete jornadas de liga. El equipo de Casquero no despeja las dudas y se enfrasca en tierra de nadie en la clasificación cuando aspira a estar entre los cuatro primeros. El partido ante el Écija fue duro, de ponerse el mono de trabajo y de juego directo. Y el Recre lo hizo pero careció de gol. Eso sí, la defensa se consolida como la línea más fiable del equipo.

Previa del Écija-Recreativo

El Recreativo de Huelva mide su evolución en el feudo del líder a las 18.30 horas. Tras hacer muchos méritos para conseguir más puntos, el equipo de Casquero se planta en Écija con un solo triunfo en seis jornadas y con una afición impaciente.

Todos los jugadores convocados | @recreoficial

El entrenador Javier Casquero ha decidido este sábado convocar a todos los miembros de la primera plantilla para viajar a Écija. En total, 20 futbolistas son los que forman la lista de convocados, a excepción de Nacho Monsalve, que sigue recuperándose de sus dolencias musculares.

Ubicación de la afición recreativista en Écija

El Recreativo de Huelva se enfrenta el domingo a las 18.30 horas al Écija en San Pablo y buscará su primer triunfo lejos del Nuevo Colombino. El club sevillano ha anunciado que las entradas para ver el choque oscilan entre los tres y los diez euros.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque